JUEGO DE FLEQUIS


SOPHIE TURNER juega con el flequillo ahora que ha terminado JUEGO DE TRONOS


Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el nuevo corte de la actriz, una elección muy acertada “porque armoniza sus rasgos y le da un aspecto mucho más interesante”.

Ahora que Juego de Tronos ha acabado, Sophie Turner corta por lo sano con su imagen de Sansa Stark y se atreve con el flequillo. “Se trata de una media melena degradada”, explica Eduardo Sánchez, “con un flequillo extra-largo”.

TODO UN ACIERTO

Es una gran elección y un cambio muy llamativo. Ha pasado de una melena muy entera con raya al medio, que no le favorecía en absoluto porque pronunciaba más su nariz, a un corte mucho más actual y elegante que enmarca sus ojos, armoniza sus rasgos afilados y le da un aspecto mucho más interesante

.

EL FLEQUILLO ES LA CLAVE

Un flequillo XXL que acompaña a una melena degradada a partir del mentón para lograr ese efecto de ligereza tan versátil”

¿ES PARA TI?

Es un corte que favorece especialmente a cabellos lisos y ondulados, no demasiado rizados. Además es perfecto, por supuesto, para rostros ovalados, para aquellos alargados -porque acorta visualmente sus rasgos-, e incluso en las caras angulosas porque el flequillo contribuye a romper esos rasgos tan marcados.

EL COLOR TAMBIEN ES IMPORTANTE

Es fundamental personalizar el color para acompañar el corte, unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello.

Ojalá este nuevo «Juego de flequis» cree tanta polémica como la última temporada de la emblemática serie.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.