JUVENTUD INTEMPORAL


Porque sentirse bien con una misma, no está limitado por la edad


Por eso, Biotherm  ha formulado su línea Blue Therapy para ofrecer soluciones que respondan a necesidades específicas y no a tramos de edad. Con este enfoque, las mujeres pueden prestar mayor atención a lo que su piel necesita realmente y no a lo que su edad sugiere.

Para ilustrar mejor ese carácter flexible de Blue Therapy , han seleccionado un trío de mujeres españolas que reflejan a la perfección las posibilidades de esta línea de tratamientos. Sus edades no importan. Lo que cuenta es su vitalidad y su enfoque juvenil día a día.

TRATAMIENTOS EXPERTOS A MEDIDA: LA EDAD NO IMPORTA
  • Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 

Formulado con el complejo Broad Outdoor Defense, incorpora poderosos antioxidantes en una crema antiedad que ofrece una perfecta protección frente a los rayos UV, la contaminación, por lo que proporciona un eficaz escudo antiedad frente a todos los factores que aceleran el envejecimiento cutáneo.

  • Blue Therapy Red Algae Uplift Cream

Con el paso del tiempo, el contorno facial puede perder definición, a medida que disminuye la elasticidad de la piel. Este tratamiento se ha concebido para ayudar a reafirmar el contorno del rostro y lograr, así, un aspecto rejuvenecido.

  • Blue Therapy Amber Algae Revitalize Cream

En ocasiones la piel necesita un extra de nutrición y luminosidad. Por eso, su formulación proporciona a la piel una dosis extra de vitalidad, al tiempo que la protege y refuerza.

Mujeres que consideran que la edad no importa y que lo que quieren es estar a gusto consigo mismo, son las que inspiran y han hecho posible el lanzamiento de esta línea de Biotherm.

¡Bravo!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.