KAIA GERBER, CAMBIO DE COLOR


La modelo ha compartido en las redes sociales su cambio de look en tiempos de confinamiento y apuesta por un tono bronde


Empezó recortando su melena con un elegantísimo y favorecedor a-line pixie y ahora ha decidido dejar atrás su característico moreno para aclarar su cabello, adelantándose al verano y apostando “por un bronde muy regular, un tono que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro”, explica Eduardo Sánchez :

  1. “Una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro”.
  2. “Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Un color que, a pesar de lo se ha especulado, es improbable que se lo haya hecho ella misma porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz”.
  3. “Un color que versatiliza mucho su estilo porque puede llevarse suelto y más natural, o marcar más las mechas apostando por un sutil wet look”.
  4. “Este nuevo look le sienta bien porque ella es guapísima y puede atreverse prácticamente con cualquier cosa, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con el tono marrón chocolate que siempre había lucido puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos”.

Gracias por tus sabios consejos Eduardo.

Nos apuntamos a este color para el próximo verano!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.