KAIA GERBER CORTA POR LO SANO


KAIA GERBER no ha tenido reparos en hacerlo y la verdad, le queda estupendamente!


Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comenta el nuevo y fresco look de la hija de Cindy Crawford, que acaba de mostrar su nuevo bob.

Adiós, melena, adiós. Es lo que ha hecho Kaia Gerber para lo que ha definido, en sus propias palabras ¡como “drama cut” !La top se ha puesto en manos de Guido Palau y de su primera ayudante, Sandy Hullett, para cortar su larga melena. Eduardo Sánchez nos explica algunas claves de su nuevo cabello.

 “Es un corte de base recta, animado con un degradado más pronunciado dibujado justo debajo del mentón. Eso le da ese movimiento que se aprecia a simple vista”

“La base está realizada a tijera, pues se aprecia que es una base recta, pero luego el contorno está trabajado con navaja para potenciar el movimiento”, aclara. “Así se le da un aire más dinámico, más moderno y más actual”

¿A quién le favorece?

“El cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen

¿Mi consejo?

“Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un toque de cera para resaltar algunas líneas”

Charlize Theron. Emilia Clarke y Ana de Armas también se han apuntado a este corte.

EDUARDO SÁNCHEZ 25 años de aventuras

Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación desde muy joven para dar vida a una de sus pasiones: la peluquería.

“Vivir nuevas experiencias”, una de las razones principales por las que Eduardo viajó al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión.

Primero desde Bruselas, dónde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas. De allí, a la capital española donde inicia su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional.

En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca, “MAISON EDUARDO SÁNCHEZ”.

Un espacio único donde vivir experiencias enriquecedoras.

No tengas miedo y atrévete a cortar por lo sano! No te arrepentirás y, mucho menos, si acudes a Maison Eduardo Sánchez.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.