KENZO, LA ESPERANZA


En estos momentos difíciles, la firma quiere transmitir un mensaje de esperanza, energía y generosidad


La primavera llega a pesar de las circunstancias, y las amapolas florecen y nos infunden ánimo y fortaleza. Flower By Kenzo «Eau de Parfum», es su la emblemática fragancia.

En 2000, Kenzo inventó una fórmula de una flor sin aroma: la amapola. Una firma única inventada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Una fragancia icónica que revolucionó el mundo de la perfumería.

20 años después de su creación, Flower By Kenzo celebra el poder de la amapola para embellecer el mundo.

Una invasión de flores que se suspenden un momento, creando una burbuja extraordinaria. La esfera Flower By Kenzo despliega su mágica y encantadora energía, ofreciendo su toque de felicidad a la ciudad y a la vida. Una ciudad urbana y poética en la que disfrutar.

Kim Tae-Ri, una mujer Flower envuelta de flores, irradia su aura positiva. La esfera se desvanece, esparciendo sus pétalos para crear un mundo más bello.

LA FRAGANCIA

Después de un vibrante toque de Pimienta Rosa, la Rosa Búlgara expone toda su sensualidad, acompañada de Vainilla y Almizcle Blanco.

EL FRASCO

El diseñador Serge Mansau se inspiró en esta combinación surrealista entre la ciudad y la flor para crear los frascos de Flower By Kenzo. Frascos, porque hay tres de ellos. Tres columnas de vidrio casi excesivamente delgadas que se elevan al cielo como rascacielos triunfantes.

Esperanza, energía y generosidad en un bonito frasco. Lo mejor en estos momentos.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.