Icono del sitio Markando Estilo

KEVIN.MURPHY, ÚLTIMO BEST SELLER…

Mika Mellark.

Súmate al co-wash con RE.STORE


Con la vuelta a la rutina, encontrar tiempo para cuidar de tu melena puede convertirse en un auténtico desafío.

La solución a este dilema la encuentras en el co-wash, una técnica que se ha popularizó porque ofrece limpieza y tratamiento en un mismo gesto.

Tu melena está expuesta a agresiones externas diarias, como la contaminación o el calor de las herramientas de peinado, que le van pasando factura: pierde la hidratación, el brillo y la manejabilidad.

La solución a este dilema la encuentras en el co-wash, una técnica que se ha popularizo en los últimos años porque ofrece limpieza y tratamiento en un mismo gesto.

Como explica Mónica Martínez, Hair Expert de Kevin.Murphy: “El co-wash es un tratamiento limpiador: limpia el cabello y el cuero cabelludo a la vez que aporta tratamiento. Es, además, un tratamiento rápido, porque en un solo gesto lavas y tratas el cabello”.

A diferencia del champú de uso frecuente, “el co-wash se recomienda para lavados más esporádicos, una vez a la semana o cada 15 días, en función del estado del cabello. Ofrece un lavado más suave y, al mismo tiempo, actúa como tratamiento exprés”, señala.

RE.STORE es un tratamiento limpiador y acondicionador con proteínas de “superalimentos”, que hidrata y reconstruye el cabello dañado. Los aminoácidos presentes en su fórmula, como la arginina y la lisina, reparan y restauran el cabello, aportándole elasticidad, fuerza e hidratación.

Como comparte Mónica Martínez, “está indicado para diferentes casos. Para cabellos más sensibilizados y dañados, se aconseja una frecuencia de una vez a la semana. Si el cabello está en mejores condiciones, una vez cada dos semanas. Por sus propiedades tratantes, es perfecto también para cabellos deshidratados, con falta de proteína y de nutrición, así como para cabellos coloreados.”

La eficacia del tratamiento, reside en su formulación, a base de ingredientes naturales:

RE.STORE deja el cabello más suave y brillante, retiene la humedad del cabello y permite lavar y acondicionar en un solo gesto, para que puedas disfrutar de tu rutina con una melena revitalizada, sin preocuparte del reloj.

 

Salir de la versión móvil