KRUG


El espíritu inconformista de la Maison Krug cobra vida en Llisa Negra sublimando una experiencia gastronómica que homenajea la máxima expresión del hedonismo en el centro histórico de la ciudad de Valencia


En 2018 el excepcional Quique Dacosta abrió las puertas de Llisa Negra, su nuevo restaurante en Valencia donde la cocina cotidiana y sofisticada se realza en una puesta en escena sencilla, natural y moderna.

El inédito establecimiento del chef 3 estrellas Michelin apuesta más que nunca por los sabores de la tierra local y del mar mediterráneo, en una cocina de producto basada en recetas sencillas resueltas con la mejor técnica y empleando el fuego como hilo conductor.

Desde el interior de su local, Dacosta abandera la pasión por sus revolucionarios salazones y enaltece la expresión artística cosmopolita que ha catapultado su cocina a un reconocimiento mundial.

En Llisa Negra, con una capacidad para 60 comensales, se disfruta de una cocina en vivo que envuelve en la experiencia de creación de su autor y en su particular declaración de intenciones, la de homenajear al producto.

Ante este espectáculo en directo un espectador de excepción, la mesa especial que acoge a los Krug Lovers los cuales con su presencia, convierten un restaurante en una embajada Krug, un champagne único cuya esencia radica en el placer.

De la incesante inquietud de su fundador, Joseph Krug, por ofrecer el mejor champagne año tras año al margen de las condiciones climatológicas y la búsqueda permanente de la excelencia, nace esta unión en la que la exclusividad es el principal denominador común.

En el prodigioso establecimiento se ofrece Krug Grande Cuvée por copas y diferentes calidades de champagne Krug en botella.

Este idilio entre Maison Krug y Quique Dacosta, fraguado a fuego lento y a diario en el centro histórico de la ciudad de Valencia, radica en el hedonismo, la contemporaneidad y el lujo en su apariencia más auténtica.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.