LA BELLE EPOQUE BY CARMEN NAVARRO


Una época dorada para la belleza de la mujer y que Carmen Navarro traslada al 2020


La piel perfecta que siempre has soñado, la figura definida que añoras y el olvido del estrés que tanto te perjudica, es posible gracias a sus tres tratamientos estrella que te harán entrar en la nueva Belle Époque.

HYDRADERMIE LIFT, toda una sesión de pilates para tu piel

Es un método, con efecto lifting inmediato, que trabaja con corriente galvánica provocando una estimulación eléctrica y recuperando la musculatura facial. Toda una sesión de pilates que remodela, reactiva y devuelve el volumen a los músculos del rostro, otorgando la tonicidad y firmeza perdidas. No olvides que, igual que necesitamos tonificar y trabajar nuestra musculatura corporal, así debemos hacerlo también en el rostro. Actúa desde los tejidos más internos hasta llegar al exterior provocando una contracción que reafirma y tonifica la fibra muscular. Gracias a la micro electricidad producida por la corriente galvánica se acelera la penetración y absorción de los principios activos aplicados en la piel.

Toda una sesión de body building que realza los rasgos devolviéndolos a su posición original, rejuvenece y actúa como tratamiento antiedad de impacto. Y, además, toda una alternativa real a la medicina estética para quienes prefieren opciones menos invasivas”, recuerda la experta.

Lo que conseguimos es redefinir y recolocar gracias a la estimulación muscular, eliminar toxinas e incrementar la formación de colágeno, en su fase drenante, reafirmar, a través del masaje realizado y un plus de luminosidad, gracias a la oxigenación que llega de nuevo con intensidad a nuestras células.

ULTRASONIX, el tratamiento que retrasa tu reloj celular

El segundo deseo Carmen Navarro para 2020: retrasar tu reloj celular y definir tu silueta como siempre han querido. ¿Cómo lo puedes conseguir? Gracias a Ultrasonix, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan en 5 profundidades destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos definir silueta, como si se tratara de un traje a medida, y los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado. Indicado para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano pero buscan resultados de impacto y necesitan acabar con grasa localizada en cartucheras y flancos, flacidez en brazos y cara interna del muslo, celulitis, grasa localizada en glúteos y cadera, tensar pecho y mejorar la calidad del escote. Conseguimos reafirmar, reducir, definir silueta, mejorar la textura de la piel y rejuvenecer el tejido. El efecto aumenta con el paso de los días.

XIÉYIN FACIAL, el lifting vibracional que retrasa el envejecimiento 

Exclusivo tratamiento holístico y 100 por 100 eco, capaz de prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. Aunamos los ingredientes naturales más innovadores y efectivos con vibración cromática, aromaterapéutica y cuántica, con la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón, que alcanzan los músculos y tejidos más profundos. A nivel energético, mediante el desbloqueo de determinados puntos de acupuntura, se estimulan los sistemas nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el efecto inmediato de bienestar y relajación. Se difuminan las arrugas y líneas de expresión; la piel recobra vitalidad; se remodela el contorno facial, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.

Bienvenida a la nueva BELLE EPOQUE!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.