LA ESTRELLA, ERES TÚ!!!


Esta Navidad, tú serás la estrella


Estas fiestas las vamos a celebrar con mucho entusiasmo, y para brillar como una estrella, Clínica Menorca propone los mejores tratamientos para rostro y cuerpo.

Este año esperamos la Navidad con más ganas que nunca, porque todos queremos pedir el mismo deseo de Año Nuevo, que el 2020 no se repita, que se quede en el olvido y 2021 sea, de verdad, el inicio de una nueva década, cargada de salud, amor, paz y felicidad.

Por eso estas fiestas las vamos a celebrar con mucho entusiasmo, y para brillar como una estrella Clínica Menorca propone los mejores tratamientos para rostro y cuerpo. Una piel más firme, rejuvenecida y sin arrugas, mejor aspecto para el pecho, unos brazos firmes y tonificados -que los trajes de fiesta ya se sabe, dejan mucha piel al descubierto-, un vientre plano, unas curvas mejor diseñadas o un repaso a la celulitis– para que el vestido quede como un guante-

Los avances en Medicina Estética están en alza y van encaminados hacia tratamientos cada vez menos invasivos y más personalizados y especializados, combinando diferentes técnicas que consiguen que la experiencia del paciente sea más satisfactoria.

Para el rostro

FaceUp, voluminiza, bioestimula y tensa

Consiste en dibujar de nuevo el triángulo de la juventud atacando los tres puntos conflictivos en una sola sesión, reposicionando los volúmenes con un efecto lifting sin necesidad de cirugía, aportando ácido hialurónico donde se necesita y ayudando a la piel a generar colágeno naturalmente. Recupera el equilibrio, la proporción, la simetría y la belleza de un óvalo joven y atractivo. Restaura la tersura, elasticidad y los volúmenes del rostro. Los resultados se aprecian de forma inmediata, pero mucho más al mes de haberse realizado el tratamiento. Paso a paso:

  1. Ácido Hialurónico reticulado “a nivel del periostio en la región malar, en el cigomático y en el ángulo mandibular; así consigo dar el volumen que se ha perdido a causa de la falta de colágeno y elastina”, comenta el Dr. Ángel Martín, Director Médico de clínica Menorca.
  2. Hilos espiculados para tensar y recuperar los ángulos de la juventud. El doctor Martín coloca tres hilos en el arco mandibular, en los pómulos y en el arco cigomático para elevar y tensionar las estructuras faciales consiguiendo recuperar la “V” del óvalo joven.
  3. Hilos monofilamento para crear colágeno y redensificar la piel. Rejuvenecen desde dentro hacia afuera, creando tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando la piel.
Para el Cuerpo

Brazos y hombros

El tejido de la cara interna de los brazos tiene tendencia al descolgamiento y la flacidez muscular.

Carboxiterapia

Cuando hay volumen unido a flacidez moderada, las infiltraciones de CO2 en la grasa subcutánea de los brazos, bioestimula la zona formando nuevas fibras elásticas, colágenas y vasos sanguíneos para aumentar el espesor de la piel y conseguir el restablecimiento de sus funciones. Al aumentar la concentración de CO2 se estimulan las células pluripotenciales del tejido de sostén, produciendo una acción lipolítica. Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones (1 o 2 por semana).

Mesoterapia corporal

Cuando hay mucha flacidez y el volumen es normal, el silicio orgánico favorece la estimulación de los fibroblastos estimulando la biosíntesis de fibras colágenas y elásticas, regenera las células epidérmicas y dérmicas, combatiendo la flacidez. La hidroxiapatita cálcica ha demostrado muy buenos resultados en la reafirmación corporal.

Brilla como nunca en estas fiestas porque, la estrella, eres tú!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.