![](https://markandoestilo.com/blog/wp-content/uploads/2024/11/LA-EXCELENCIA-PORTADA_V2.jpg)
Mar Barbero de Zubillaga.
Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez
Con 16 años descubrió su vocación en su Colombia natal y fue en Medellín, donde después de pasar muchas vicisitudes, abrió su primer salón.
De allí, gracias a una amiga de su madre, voló hasta Bruselas donde le fichó la firma peluquera de lujo Dessange. Durante varios años trabajando como su Director artístico, le propusieron abrir un salón en Madrid.
«Creo que la peluquería debe considerarse un arte»
Tan solo cinco años después, ya tenía su propio sello, Maison Eduardo Sánchez.
Actualmente, tiene dos salones en Madrid y, aunque le gustaría abrir alguno más en distintas partes del mundo, descarta la opción de la franquicia. Su filosofía es la atención personalizada y exclusiva con cada cliente.
Porque Eduardo Sánchez además de excelente profesional, es un magnífico psicólogo y detecta las personas que desean hablar y las que no. Los que necesitan contar algún problema, o algo bueno que les a ha sucedido… Y algo fundamental, excluir de los temas de conversación la religión y la política. Sabia decisión, si señor!!!
Y como es un magnífico anfitrión, eligió la palabra Maison para definir su salón de belleza, porque todo el que la visita, se siente “como en casa”.
Sus establecimientos están llenos de luz ya que
“yo siempre busco crear entornos agradables para que mis clientes disfruten de una experiencia única”.
Además, siempre aprovecha sus viajes fuera de España para ver lo que hacen en otros salones, por lo que siempre está al día de las últimas tendencias.
Por sus manos han pasado actrices, modelos, presentadoras, empresarias y hasta reinas y jequesas. Linda Evangelista, Juana Acosta, Noor de Jordania, Luis Figo o Susana Griso también han pasado por sus manos e incluso al cantante Prince.
En su última colección, destacamos un punto Rockabilly, con diferentes looks, elaborados minuciosamente por el equipo de la Maison, que cobraron vida propia convirtiéndose en protagonistas absolutos.
Con colores y cortes personalísimos en tupés, rizos, cardados, moños altos, ondas al agua y engominados, disfrutamos de una colección llena de beleza y profesionalidad.
Eduardo Sánchez Mazo conjuga a la perfección los conceptos de belleza, estética y profesionalidad, considerando la peluquería, un arte .
Sin duda, Maison Eduardo Sánchez, más que un salón, es un estilo de vida y, por supuesto, la EXCELENCIA de la Alta Peluquería!!!