LA EXCELENCIA: MARÍA D’UOL

Mar Barbero de Zubillaga

Renueva tu piel de manera fácil y saludable


La renovación celular de la piel es un proceso natural y espontáneo que realiza el organismo. Las células de la piel viajan desde la capa más profunda de la misma hasta la superficie para reemplazar a las células del estrato córneo. En este proceso, se aumenta la síntesis de colágeno, se eliminan las toxinas y se repara el daño celular de la piel. Sin embargo, con la edad, factores ambientales, dieta… el ritmo de renovación celular ser ralentiza y provoca cambios en las condiciones de la piel.

El nuevo “Tratamiento Renovador Celular de María D’uol” nace con el objetivo de potenciar la actividad celular y la renovación celular disminuyendo las manchas, iluminando el rostro, aumentando la elasticidad y el nivel de hidratación y renovando la piel. Todo ello, gracias a la cuidada selección de principios activos naturales, eficaces, no irritantes para la piel y respetuosos con el medio ambiente.

Este exótico tratamiento acelera el proceso de renovación celular consiguiendo una piel llena de luz y de vida. Esto trae consigo efectos beneficiosos en la piel como;

Disminuye las manchas, las arrugas,  mejora la elasticidad y firmeza del rostro, es un  gran antioxidante, aclara el tono e ilumina rostro, cuello y escote, revitaliza la piel, regula la producción de sebo y no provoca descamación, ni enrojecimiento.

Para las pieles que desean combatir el envejecimiento, las arrugas, las manchas y el acné, este “Retinol like”, Bakuchiol, es ideal asi como para las pieles sensibles. Puede utilizarse en verano porque no es fotosensible ni fotosensiblizante.

El compromiso de María D’uol es que disfrutemos de su cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que ponen en cada detalle para lograr la belleza de la piel a través de la salud.

Los principios activos del nuevo producto son:

  1. BAKUCHIOL: principio activo alternativo al retinol “Retinol like”, no irritante y no fotosensible. Disminuye las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Reduce la hiperpigmentación y la rugosidad dérmica.
  2. CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT: cicatrizante y antiséptico. Potente regenerador de la piel y productor de colágeno, por lo que es muy recomendable para curar heridas, tratar pieles con cicatrices o marcas de acné.
  3. ANANAS SATIVUS FRUIT EXTRACT:  activo de belleza revitalizante, rico en vitaminas, oligoelementos y ácidos de frutas. Esta riqueza le confiere un efecto potenciador de la luminosidad y de la belleza. 01
  4. CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT: su sabor dulce aporta una nueva nota de exotismo. Concentrado de vitaminas y otros nutrientes que libera en la piel revitalizándola.
  5. PAPAIN:  enzima proteolítica presente naturalmente en la papaya, que exfolia suavemente la superficie de la piel. Elimina las células muertas y las impurezas.
  6. CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT: ácido antioxidante capaz de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. Ayuda a la regeneración del tejido de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.
  7. PASSIFLORA EDULIS FRUIT EXTRACT: exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y regenerando la piel. Disminuye las líneas de expresión. Humecta y mantiene fresca la piel evitando su envejecimiento prematuro.
  8. VITIS VINIFERA FRUIT EXTRACT: estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. Piel más hidratada, elástica y con mejor tono.
  9. CHAMOMILLA  RECUTITA  FLOWER  EXTRACT : alivia y descongestiona la piel. Anti-inflamatorio y calmante para la piel sensible y/o irritada.
  10. PHRAGMITES KHARKA EXTRACT: es una gran hierba acuática nativa de las regiones tropicales en todo el mundo. Ha sido utilizado en la medicina tradicional en el tratamiento de la tos, fiebre,… Los indios navajos en el norte de América utilizaban Phragmites en el tratamiento de enfermedades de la piel. Disminuye la inflamación el enrojecimiento y el picor.
  11. PORIA COCOS EXTRACT: es un hongo sólido también conocido como Fu Ling, Tuckahoe, pan indio o Hoelen, y crece en las raíces de los árboles de pino. Es utilizado para su actividad inmunológica, antitumoral y efectos anti-inflamatorios.
  12. BELLIS PERENNIS: extracto de margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de pigmentación siendo muy eficaz en el tratamiento de las manchas.
  13. BOERHAAVIA DIFFUSA: posee actividad despigmentante inteligente. Actúa antes durante y después del proceso de síntesis de melanina. Disminuye la tonalidad de la piel de manera homogénea y uniforme, diferenciando entre la piel con o sin manchas. Reduce el número de manchas de los distintos tipos de hiperpigmentación obtiéndose una piel con una tonalidad más suave y más uniforme.

Renueva tu piel con la “Excelencia” de María D’uol

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.