Tictac, tictac….se acerca su día y ¿qué mejor regalo que un auténtico BULOVA?
Bulova es una casa relojera de lujo de los Estados Unidos famosa por haber fabricado el primer «reloj electrónico» de dispositivos de mano del mundo, el Bulova Accutron.
En 1875, justo cuando Estados Unidos de América estaba entrando en su edad de oro en cuanto a industria y progreso, un líder visionario se levantaría para generar una serie de momentos emblemáticos en la historia de la relojería y transformar la forma en la que el mundo percibía el tiempo.
Desde la apertura de su primera tienda en Maiden Lane, Joseph Bulova presentó una innovación tras otra, marcando así el comienzo de una búsqueda que duraría toda su vida y sería su gran legado: la de elaborar relojes de calidad superior para un consumidor siempre dinámico y cambiante.
Las innovaciones de Bulova en la industria incluyeron todo, desde la, pionera, producción estandarizada de relojes hasta el desarrollo del primer reloj completamente electrónico, con su diapasón patentado haciéndolo el reloj más preciso del mundo del momento.
En 2016, la marca (literalmente) cambió la cara de la industria con la colección Curv, primer movimiento cronógrafo curvo del mundo.
La nueva colección, AEROJET AUTOMATIC, está inspirada en el estilo vintage.
Con elegantes diseños y alta tecnología harán las delicias de los papás más puntuales.
MBZ Comunicación
