LA HORA PUNTA…

MAZY

Zenith empieza el año a pleno rendimiento y presenta algunas de sus últimas creaciones en la LVMH Digital Watch Week 2022, junto a las Maisons Bvlgari, Hublot y Tag Heuer


A lo largo de varios días, Zenith organizará una serie de eventos y presentaciones digitales, a los que se sumarán presentaciones físicas individuales en los mercados locales.

Este año, el protagonismo vuelve a recaer en la colección DEFY, mediante la cual la manufactura de la firma, innova y propone expresiones inéditas en el arte de la relojería.

A la vanguardia se encuentra el nuevo DEFY Skyline, una colección basada en la robustez y el rendimiento que tradicionalmente han caracterizado a la línea desde los primeros relojes de bolsillo de principios del siglo XX hasta sus referencias más recientes.

El nuevo modelo reinterpreta elementos del D A3642 de 1969 en un contexto contemporáneo y cuenta con las prestaciones de la última generación del movimiento El Primero de la Manufactura, está llamado a convertirse en un modelo básico de Zenith.

Siga su luz para alcanzar su estrella. En un mundo en constante evolución, en el que cada fracción de segundo puede ser decisiva, el DEFY Skyline mantiene el ritmo mediante un diseño elegante y evocador combinado con una función sin precedentes.

Su silueta arquitectónica y altamente facetada se inspira en la exclusiva geometría octogonal de los primeros modelos, entre los que se incluye el recientemente recuperado D A3642, sin intentar simplemente recrear el pasado.

Comparte el ADN de robustez y durabilidad con sus predecesores, pero tiene una estética más rompedora. Fijado sobre la caja de acero inoxidable de 41 mm con bordes fuertemente definidos, el bisel facetado es similar a los de los primeros modelos DEFY, reinterpretado con doce lados, en consonancia con los índices horarios. La corona a rosca blasonada con el emblema de la estrella proporciona una estanqueidad de 10 ATM (100 metros).

El DEFY Skyline se entrega con un brazalete de acero con una superficie satinada a y bordes biselados y pulidos, que continúa a la perfección los contornos de la caja facetada. La correa de caucho a juego con motivo de cielo estrellado en consonancia con la esfera está provista de un cierre desplegable de acero y puede intercambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas mediante el ingenioso mecanismo de cambio rápido DEFY de la caja, que consiste en botones seguros en la parte trasera.

Siempre a tiempo con Zenith!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.