LA JOYA DE MAMÁ


Ella es, en sí misma, la mejor joya pero…


La firma española David Locco Studio, primera empresa del mundo certificada por el Instituto Gemológico Internacional como marca de diamantes ecológicos de laboratorio, propone una joya única para regalar en una fecha tan especial.

El Día de la Madre es una fecha especialmente importante en el calendario anual. Un momento en el que podemos demostrar a esa persona que nos ha dado todo, lo especial que es para nosotros. Por esta razón, esta innovadora firma de joyería, propone obsequiar con una pieza muy especial: los Pendientes Barreta Diamantes EDiamonds.

  • Pendientes Barreta Diamantes EDiamonds
  • Pendiente trepador de plata de 925MM con 10 diamantes EDiamonds
  • Talla Brillante color G pureza S-I de 0.025 quilates
  • Baño de 3 micras de oro blanco de 18 quilates.
  • Terminación y pulido brillo
  • Contrastado en laboratorio.

Preciosas barretas de cinco diamantes ecológicos EDiamonds en plata bañada en oro blanco que resaltarán las facciones de la mujer que lo lleve. Un diseño exclusivo que destaca por su elegancia, atemporalidad y sencillez que promete ser un “must” dentro de sus complementos diarios. Una pieza disponible solamente a través de su web.

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además,incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Internacional para mayores garantías. Aunque su precio oscila en función de la talla, siempre es aproximadamente un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.