LA LUZ DE MONTIBELLO


Pensar en la primavera-verano es emprender un viaje hacia la luz, hacia los primeros rayos solares en perfecta sintonía con los tonos estivales


IRIDESCENT, la nueva colección Primavera verano de Montibello, se inspira en el poder de esta luminosidad y, especialmente, en los reflejos multicromáticos que se generan al colarse los primeros rayos de luz primaveral por la ventana.

Se trata de un juego de luces que se funden con el cabello creando un sofisticado estilismo, como si de un vestido de Haute-Couture se tratara, envolviéndolo delicadamente en las zonas estratégicas para resaltar la belleza femenina y combinar con la luz eterna del verano.

IRIDISCENT es una colección que abraza al empoderamiento de la mujer en la búsqueda, constante, de su identidad a través de la personalización de un estilo auténtico y único que realza su belleza.

Le habla a una generación de mujeres capaz de explotar su sensualidad y delicadeza mediante una contenida paleta ilimitada de tonos pastel y texturas atrevidas que revelan la luminosidad, juventud y movimiento de su cabello.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.