MÁSCARA DE ORO EN TU PIEL


Absolue Golden Cream Mask, 24 kilates en la nueva mascarilla de Lancôme


Hasta el momento, el oro solo adornaba nuestro rostro pero ahora, las mujeres pueden conseguir una piel más jugosa, suave y radiante mediante una aplicación delicada, sencilla y rápida, cuando más lo necesiten.

Mientras que el icónico Premier Cru de Rosas Francesas es a la vez sumamente delicado y regenerador, la mascarilla también contiene las propiedades iluminadoras de oro puro de 24K . Sin duda, otro signo más del lujo absoluto de la firma francesa.

La nueva Absolue Golden Cream Mask, es una concentración de ingredientes únicos, en una envolvente y extraordinaria mascarilla que contiene la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco completo de Absolue Soft Cream.

La leyenda de esta lujosa gama (Premier Cru de Rosas Francesas) se basa en una exclusiva mezcla de extractos de rosa, combinando varios procesos para extraer una amplia variedad de moléculas activas en el corazón de la rosa, capturando así sus excepcionales y eficaces propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Disfruta del oro en tu rostro y consigue una piel de lujo!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.