MORE MORE PINK, DE TOUS

Mar Barbero de Zubillaga.

Porque el rosa no es un color, es una actitud…


Palabras de Miley Cyrus y de los espíritus libres que apuestan todo al rosa con la nueva fragancia de TOUS: More More Pink. Reivindicando el poder del rosa, como color y como forma de vivir, con un nuevo eau de toilette solo apto para las más audaces.

¿QUIÉN DIJO CURSI?

Y es que, entre Pink y Punk solo dista una vocal y solo yo decido qué soy. Me siento orgullosa de mí misma, de mi independencia que no admite adjetivos ni colores, excepto el rosa, y cuanto más, mejor. Porque si algo me gusta… siempre quiero más. Y como el conformismo no va conmigoel estuche también es una manifestación de lo que quiero.

More More Pink, no tiene censura y con esta fragancia, me siento la primera dama del grafiti proclamando con esta expresión artística que soy activista del rosa. Junto a mi oso TOUS, porque soy una mujer OS…ADA!!!

 

Con rotundidad, ni rosa palo ni rosa chiche, el que yo abandero es el rosa NEVERENDING. De arriba a abajo me presento como soy, en total block excepto por mi logo en blanco al que cede protagonismo. Que se vea que soy TOUS.

SIN MEDIAS TINTAS

Floral y afrutada, provoco adicción. Me declaro hiper sensual y femenina.

Vivo entre el exceso y la impertinencia. Soy una tentación olfativa irresistible que gira en torno a tres componentes con el color rosa como protagonista.

La pimienta rosa con sus divertidas tonalidades combina con la faceta más brillante de la bergamota. Este frescor se deja envolver por la deliciosa atracción de las notas de pera. Una energía radiante diseñada para una personalidad vibrante y positiva.

Un bouquet de orquídeas rosas junto con el iris, forma el corazón floral y ultrafemenino. El toque exótico de la guayaba rosa hace de contrapeso, desvelando un universo deslumbrante: el que se abre con esta arma de seducción.

MUSK. Finalmente, la fluidez cristalina del musk rosa trasciende las apetitosas facetas del azúcar moreno creando una estela sensual. La molécula de cetalox, añade una dimensión ambarada que envuelve la fragancia con sus toques cálidos e irresistibles. El resultado es una adicción sexy y sensual creada por Julien Plos.

Antepongo mi independencia a lo que se espera de mí. Sin lazos con el pasado ni compromisos con el futuro.

Aquí y ahora, me expreso tal y como soy. ¿Mi inspiración? Lo que siento. ¿Mi fragancia? More More Pink.

Bailar, reír, pintar. ¡Todo vale! Quiero contarle al mundo que aquí estoy yo y que mi insaciable deseo de libertad solo se somete a un color, al que pongo yo: PINK. Y nunca es suficiente, nunca tiene fin porque quiero vivir LA VIE EN ROSE!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.