LABIOS DULCES

Mar Barbero de Zubillaga.

Amelia Cosmetics nos presenta este gloss, con efecto lifting, que huele a chuche y te rellena e hidrata al instante los labios


La moda de unos labios más voluminosos, jugosos y con efecto plump, se extiende como la pólvora.

Los retoques médico-estéticos de labios con ácido hialurónico, son de los más solicitados en las clínicas estéticas. Las redes arden con trucos, que se hacen virales, para dar volumen a los labios. Pero, en ocasiones, estas técnicas son un tanto dudosas y comprometidas con la piel.

Por todo ello, cada vez son más las marcas que lanzan sus productos para potenciar ese efecto volumen en los labios y, de paso, añadir un toque de hidratación o tratamiento.

Amelia Cosmetics presenta Crystal Gloss.

Un brillo de labios con ácido hialurónico que aporta hidratación al instante, un bonito efecto de relleno y un espectacular brillo cristal.

Su textura es ultraligera, perfecta para deslizarla y además no se pega.

¿Como utilizarlo?

Briyi Pérez, maquilladora oficial de Amelia Cosmetics, nos cuenta cómo usarlo en un maquillaje diario.

Tras maquillar el rostro y los ojos con tonos naturales, perfila el labio con un lápiz. Con el mismo lápiz, ve rellenando de color, desde fuera hacia el centro del labio

Al acabar, aplica el gloss por encima y observa la magia!!!

Tus labios se transforman al instante con un brillo imponente y un efecto plump muy seductor.

Además, gracias al ácido hialurónico (capaz de retener, una sola molécula, hasta mil veces su propio peso en agua) la piel del labio queda super hidratada y suave, minimizando las arruguitas que puedas tener y las imperfecciones causadas por la sequedad.

¡Todo un lip lift!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.