LANCÔME, PESTAÑAZAS!!!


Lash Revitalizing Serum transforma tus pestañas en solo 4 semanas


Inspirado en la pionera ciencia de la keratina, este sérum se beneficia de las décadas de experiencia de Lancôme en productos para pestañas con una fórmula súper innovadora que acondiciona, revitaliza y fortalece las pestañas.

CAPÍTULO I 

Lash Revitalizing Serum Transforma tus pestañas en solo 4 semanas

Como autoridad mundial en máscaras de pestañas desde 1967, Lancôme sabe que las mujeres quieren mejorar el aspecto de sus pestañas. Actualmente, cada vez más mujeres utilizan extensiones de pestañas, liftings, tintes, pestañas postizas o incluso rizadores. Aun así, con el tiempo, estos procedimientos –así como el envejecimiento natural– pueden comprometer la longitud, grosor y densidad de las pestañas.

Lancôme tiene el placer de proponer a las mujeres un tratamiento reparador de 4 semanas con su nuevo Lash Revitalizing Serum (Sérum Revitalizante de Pestañas). Inspirado en la pionera ciencia de la keratina, este sérum se beneficia de las décadas de experiencia de Lancôme en productos para pestañas con una fórmula súper innovadora que acondiciona, revitaliza y fortalece las pestañas.

Pestañas más fuertes, tupidas y gruesas en solo cuatro semanas. Prepárate para revitalizar y transformar tus pestañas.

CAPÍTULO II 

Una transformación total de pestañas

Todas las pestañas, independientemente de cómo sean, pueden terminar debilitándose. Ya sea por la edad, extensiones, tintes o liftings de pestañas. Todos estos procesos pueden afectar a la densidad, longitud y grosor de las pestañas.

Es hora de transformar la suerte de tus pestañas con Lash Revitalizing Serum: una fórmula hidratante y complejo de kera-solución único para revitalizar y fortalecer las pestañas.

Tanto las pestañas como el cabello están compuestos principalmente de keratina, que consiste esencialmente en aminoácidos. Inspirándose en la ciencia de la keratina, Lancôme ha seleccionado los cuatro aminoácidos más concentrados que se encuentran naturalmente en las pestañas para desarrollar una fórmula fortificante que incluye arginina, ácido glutámico, prolina y serina.

Para crear un poderoso tratamiento de pestañas revitalizante, se añadió madecassoside (también conocida como cica o hierba de tigre) al ácido hialurónico y las células madre de rosa. El resultado es una potente dosis de fórmula fortificante, protectora, revitalizante e hidratante que aporta a las pestañas debilitadas la transformación que necesitan.

CAPÍTULO III 

Una eficacia demostrada incluso en ojos sensibles

Basado en el exclusivo savoir-faire de Lancôme, el nuevo Lash Revitalizing Serum está probado oftalmológicamente y es adecuado para los ojos sensibles y las pestañas dañadas. Con dos aplicaciones diarias, Lancôme Lash Revitalizing Serum consigue una transformación total de pestañas en solo 4 semanas.

En pruebas de consumidores, después de 4 semanas(*):

  • El 90% afirmó observar una reparación en las pestañas debilitadas y estresadas Un 88% afirmó sentir las pestañas más hidratadas
  • Un 87% afirmó que la zona de las pestañas se había fortalecido
  • Un 83% notó una disminución de la pérdida de pestañas durante la eliminación del maquillaje
  • Un 80% afirmó observar un aumento en la densidad de las pestañas
  • Un 80% afirmó sentir sus pestañas revitalizadas

En pruebas clínicas, tras 8 semanas, el sérum consiguió:

  • +17,9% aumento en vitalidad
  • + 12,5% aumento en uniformidad

Refuel, replay Recarga, repite –Aplica el sérum dos veces al día desde la raíz a las puntas y a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas. Espera 1 minuto y medio antes de la aplicación del maquillaje. También es compatible con el uso de extensiones, lifting y tintes.

(*)Test de auto-evaluación del consumidor (100 mujeres)

CAPÍTULO IV 

Un nuevo envase para una dosis ultra concentrada

Una fórmula ultra concentrada, enriquecida con 4 aminoácidos estimulantes; el nuevo Lash Revitalizing Serum se presenta en tonalidades doradas con un diseño inspirado en las ampollas de tratamiento para la piel.

Con un tapón decorado con la inconfundible rosa Lancôme, el elegante y ultra fino aplicador blanco abraza el contorno de las pestañas y permite una aplicación más precisa, de manera que hasta las pestañas más inalcanzables reciben la intensa dosis de hidratación fortificante que necesitan.

Ya no tienes excusas. Este verano, disfruta de tus PESTAÑAZAS, con Lancôme!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.