TRIPLE ACCIÓN


Durante más de 25 años, Rénergie de Lancôme, ofrece máxima eficacia a las mujeres que quieren lo mejor para su vida y su piel


Rénergie Multi-Lift Cream, Lancôme es una crema anti-edad de última generación que está enriquecida con el extracto de linaza pro-lfiting de Lancôme.

Rénergie Multi-Lift Ultra Cream SPF 20 reactiva los tres parámetros clave de la piel para corregir todos los signos visibles del envejecimiento de la piel al mismo tiempo: Arrugas suavizadas. Piel más firme. Tono de piel uniforme, sin manchas.

Los fibroblastos son las células de la piel responsables de sintetizar el colágeno que hace que la piel se mantenga firme. Para funcionar adecuadamente, estas células deben estar unidas a la matriz que las rodea, completamente extendidas y en perfecta tensión.

Con la edad, cuando los fibroblastos ya no están bien anclados y su forma se vuelve más redonda, la síntesis de colágeno disminuye. La piel se relaja y pierde firrmeza, por lo que las arrugas comienzan a aparecer.

También sabemos que los fibroblastos tienen un papel principal en la regulación de la pigmentación de la piel. Nuestra investigación ha demostrado que, en la piel pigmentada reconstruida, la presencia o ausencia de fibroblastos, así como su naturaleza (joven o foto-envejecida) tienen un impacto en la pigmentación de la piel. Si la calidad de la dermis empeora, la actividad del melanocito se interrumpe y se produce el fenómeno de la hiperpigmentación.

El fibroblasto es, por tanto, un elemento clave para combatir los signos visibles del envejecimiento como las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas.

Para su nueva crema, Lancôme ha identificado un nuevo ingrediente estrella, el extracto de linaza pro-lifting, conseguido exclusivamente en Francia y extraído a través de un innovador proceso biotecnológico que lo transforma en un compuesto multi-activo rico en oligosacáridos, péptidos polifenoles que actúan en los signos del envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno, favoreciendo el anclaje de los fibroblastos.

Los resultados hablan por sí solos: en presencia del extracto de linaza pro-lifting, el citoesqueleto de los f broblastos se remodela, las células se tensan más y los puntos de anclaje de los fibroblastos se multiplican.

Mediante pruebas adicionales también se demuestra que la producción de melanina disminuye en un 21%2 en presencia del extracto de linaza pro-lifting de Lancôme.

Un mejor anclaje de los fibroblastos y una mayor producción de colágeno hacen que la piel esté más lisa y frme, mientras que la disminución de la producción de melanina proporciona un tono de piel radiante y uniforme.

Rénergie Multi-Lift Ultra Double-Wrapping Cream Mask, es una innovadora mascarilla impregnada en crema.

Diseñada para reducir los signos del envejecimiento e iluminar la piel,  proporciona un efecto de crema penetrante y contiene la misma concentración de extracto de linaza pro-lifting que un frasco entero de Rénergie Multi-Lift Ultra Cream.

Su exclusiva tecnología de doble capa envolvente ofrece dos capas diferentes, que permiten que la crema fundente penetre intensamente en la piel. Como resultado, aporta un efecto de firmeza e iluminación instantáneo a la piel, además de un aspecto radiante e hidratado.

 


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.