LARA ÁLVAREZ EN EL DESIERTO…


«SOUTH CALIFORNIA» , la colección de su firma, BLUE PALM, se inspira en el desierto de California recogiendo la estética bohemia y hippie del festival de «Coachella»


Prendas de inspiración romántica, vestidos lenceros, crop top, shorts y tejidos vaporosos son protagonistas de una colección casual de espíritu folk.

¿Por qué el nombre de Blue Palm?

Porque para mí el azul simboliza el mar, el cielo, la lluvia… elementos que llevan al positivismo. La palmera representa el bienestar. Cuando pienso en momentos felices, suele haber una palmera presente, porque casi todos los he vivido en islas. Además, descubrí que Blue Palm es una especie de palmera que existe, y que se encuentra desde en las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta en el noroeste de México, y a la que le gusta estar bajo el sol… Lo tuve claro: tenía que ser el nombre.

¿Qué tiene Blue Palm de diferente a otras marcas?

En Blue Palm hemos seleccionado con especial atención el material con el que se confeccionan nuestras prendas. Se trata de un tejido viscoso, amoroso al tacto y con una caída que favorece la silueta femenina. Cada pieza está diseñada sin descuidar un detalle: Escotes sugerentes, pero no evidentes. Hechuras que dibujan la línea pero no marcan. Vestidos con cortes que favorecen el largo de pierna…

» Hemos apostado por una marca que tiene una calidad muy alta, pero a un precio competitivo.

South California es una colección ideal para lucir este verano pués, además de muy cómoda y favorecedora, es apta para cualquier ocasión.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.