LARA ALVAREZ Y NOK


La espectacular y simpática presentadora de Supervivientes, nos ha sorprendido cada día con sus estilismos y maravillosos complementos


Lara, siempre fiel a la firma de accesorios NOK (colectivo Tenerife Moda) luce toda suerte de collares, pendientes y pulseras perfectamente mimetizadas con el entorno de su último trabajo en Honduras.

NOK es una empresa canaria que nace como una firma de complementos de moda de gran calidad, elaborados a mano por la diseñadora Alejandra Azero. Se especializa en crear piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada.

La firma ha creado un estilo propio con sus diseños originales, elegantes, atemporales y versátiles.

Al frente de la misma están Alejandra Azero y Guillermo Meca que velan por el más mínimo detalle, no solo en cada joya, sino con una imagen corporativa y estilismos muy singulares, tanto la decoración de las puestas en escena en las tiendas con bustos y los diferentes expositores hechos a mano como en el packaging, todo diseñado y elaborado por la propia marca.

Para su confección selecciona con exquisito cuidado cada componente, ya sean regalos de la naturaleza (piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzos, piritas, ágatas…) o fruto de un trabajo artesanal realizado de manera individual (bronces a la cera perdida, cuentas de cristal fundidas en forjas de arena, terracotas,…), que hacen que cada NOK sea único por sus componentes y elaboración.

Primer collar de NOK

NOK es una cultura milenaria del áfrica negra con un gran sentido estético, de esta manera queda patente el vínculo a modo de eslabón entre dos culturas que representa esta marca entre Europa y el continente africano, todo lleva a catalogarlo como un estilo etno-chic.

Se dan la mano lo más primigenio con sus materiales naturales, las piezas elaboradas con los métodos más ancestrales y la elegancia del viejo continente consiguiendo ese característico y difícil equilibrio.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.