LARA ALVAREZ, A TUS PIES!!!


La carismática presentadora, protagoniza la campaña de la nueva colección de Carmela


Porque, esta firma de calzado es, diseño, calidad y savoir-faire.

Estos son los tres conceptos principales que definen la identidad de Carmela.

Las raíces de la firma se remontan al 2000, año en que se fundó Xti Footwear, una de las empresas líderes en el mercado del calzado de moda joven y grupo al que pertenece Carmela. Desde entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento progresivo en volumen de ventas, cartera de clientes, presencia nacional e internacional y participación en ferias comerciales.

Su concepto de ‘slow fashion’ la hacen única y su valor se encuentra en la calidad de los materiales empleados en la manufactura.

La combinación de todos estos elementos hace posible que su proyecto de expansión crezca año tras año.

La firma, centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio acorde a las tendencias actuales de la moda sin perder un ápice de su carácter, siendo así capaces de producir piezas únicas y atemporales.

Su consagrado equipo humano ha echado mano de todos sus conocimientos técnicos para lanzar su línea de productos en los que se cuidan al detalle las materias primas y todos los elementos que entran en juego en el zapato y el bolso, para, de esta forma, reportar una excelente experiencia de confort y estilo.

Su calzado está elaborado íntegramente en pieles nobles tanto en el forro como en el corte, y está diseñado con hormas anatómicas, plantillas almohadilladas, suelas de goma flexible o de corcho y un exquisito acabado en la manufactura. Además, tanto estos como sus bolsos han sido certificados con el sello de calidad ISO 9001 y los sellos ISO 14001 e ISO45001 de medioambiente y prevención de riesgos laborales, respectivamente.

“Todos nuestros zapatos están elaborados por expertos artesanos, que, de una manera totalmente tradicional, consiguen un acabado exquisito. La responsabilidad es muy grande y el trabajo minucioso. Los materiales son cuidadosamente seleccionados por los diseñadores para que el resultado sea único”.

La principal aspiración de los fundadores de la firma es moverse hacia una actitud de mejora continua y vanguardista. Consideran que solo de esta forma conseguirán formar parte de la memoria colectiva. Así se presenta Carmela, un ambicioso proyecto, que nació en 2017, dirigido a un público femenino y masculino que, además de apreciar la moda, pone especial atención en la comodidad y en la calidad de los materiales.


API (Agencia Prensa Internacional)


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.