LARA ALVAREZ ES CARMELA


La presentadora, que ya está en Honduras con Supervivientes, es la imagen de la firma de calzado


Lara Alvarez, reconoce estar encantada de formar parte del equipo, que además es español, confesando de este modo que “todo queda en casa”.

La presentadora, confiesa sentirse muy identificada con los valores de la marca, que son la búsqueda de la sencillez y la comodidad, siguiendo siempre una línea estética bonita. Además, está preparada para vivir un año más la gran aventura que supone ser presentadora de ‘Supervivientes’. Confiesa que es el formato de su vida por muchos motivos, no solo profesionales -por la gran experiencia laboral que supone y de la cual se siente agradecida-.

A nivel personal, “es un trabajo exigente que implica muchas horas, pero esto hace que el equipo con el que compartes la aventura, se convierta en tu familia. Gracias a esta experiencia, tienes la posibilidad de conectar contigo mismo”, confiesa Lara Alvarez sonriente, quien admite también que unas sandalias de Carmela de la colección Primavera/Verano 2020, no podrán faltar en su maleta para la isla.

La realización de la campaña, que tuvo lugar en Casa de Blas, en Sevilla La Nueva (Madrid) y que una temporada más contó Hervás & Archer como fotógrafos, captó a la perfección un extraordinario feeling entre Lara Álvarez y Gonçalo Teixeira, los dos protagonistas de esta temporada.

El alma del mediterráneo es la inspiración principal de la colección Primavera/Verano 2020 de esta firma.

El calzado, diseñado en una tonalidad de marrones cálidos, beige o grises, recuerda la imagen más característica del mediterráneo, sus playas y su arena. El calzado, fabricado en piel, está elaborado por artesanos expertos, para que cada pieza esté dotada con la máxima calidad. Como los detalles marcan la diferencia, cada elaboración está perfectamente cuidada, con el objetivo de que el calzado defina un estilo propio, elegante y cómodo, sin dejar de lado las tendencias de cada temporada.

La colección de mujer está marcada por los colores neutros y por la presencia de la piel vuelta en muchos de sus modelos. La explosión de color aparece con la gama de los granates, azules o mostaza, como gran apuesta en esta colección. En ella podemos ver todo tipo de calzado: cuñas, sandalias planas o con plataforma, zapatos de tacón, deportivos informales o más arreglados y botines cruzados con aberturas. La colección de hombre está determinada por una gama de modelos en tonos camel, navy y gris, que van desde el mocasín al zapato más sport con estilo casual.

En esta colección, diseño y comodidad aúnan fuerzas, gracias a la implantación de hormas anatómicas que se amoldan al pie perfectamente, a las plantillas almohadilladas, a las suelas de corcho o a la goma flexible.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.