LARA ALVAREZ Y BLUE PALM


Su paso por Supervivientes le ha dejado huella y prueba de ello es el lanzamiento de su nueva colección de ropa Blue Palm 


Se trata, una marca que fusiona dos estilos de vida; el surfero y el urbano, en un solo concepto al que ha llamado Surfurban.

Está especialmente pensada para aquellas mujeres que no quieren perder la esencia de la playa en todo el año aunque les toque lidiar con el asfalto.

Blue Palm tiene apenas unos días de vida, pero detrás ha habido mucho meses de trabajo y desarrollo. La sede de la firma se encuentra en Gijón, ciudad de origen de la presentadora, que es desde donde se gestiona toda la logística, y cuenta con talleres en la ciudad asturiana y en Portugal. Se comercializa a través de la tienda online: www.blue-palm.es

Hemos querido diseñar una colección para aquellas mujeres que, pese a buscar sentirse cómodas con las prendas que llevan, no quieren renunciar al estilo y la feminidad. Perseguimos la belleza de lo simple. El poder jugar con los básicos sin sentirte limitada. Marcar la diferencia a través de la sencillez. De ahí nace el “keep it simple” aplicable a cualquier aspecto de la vida y, en este caso, a la moda”, explica Lara.

¿Por qué el nombre de Blue Palm?

Porque para mí el azul simboliza el mar, el cielo, la lluvia… elementos que llevan al positivismo. La palmera representa el bienestar. Cuando pienso en momentos felices, suele haber una palmera presente, porque casi todos los he vivido en islas. Además, descubrí que Blue Palm es una especie de palmera que existe, y que se encuentra desde en las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta en el noroeste de México, y a la que le gusta estar bajo el sol… Lo tuve claro: tenía que ser el nombre.

¿Qué tiene Blue Palm de diferente a otras marcas?

En Blue Palm hemos seleccionado con especial atención el material con el que se confeccionan nuestras prendas. Se trata de un tejido viscoso, amoroso al tacto y con una caída que favorece la silueta femenina. Cada pieza está diseñada sin descuidar un detalle: Escotes sugerentes, pero no evidentes. Hechuras que dibujan la línea pero no marcan. Vestidos con cortes que favorecen el largo de pierna… Hemos apostado por una marca que tiene una calidad muy alta, pero un precio competitivo.

En esta colección, que ella misma ha diseñado, encontramos prendas básicas como jerséis, camisetas laceup, vestidos de tirantes, camisetas estilo boyfriend y  maxivestidos  a los que no les falta detalle y siempre son fieles a un lema: “KEEP IT SIMPLE”.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.