LAS JOYAS DE ALQUIMIA


Descubre las joyas de esta sensorial firma y vive la experiencia de sus productos más exclusivos


En las tiendas y spa Alqvimia Store, te ofrecen la posibilidad de probar y experimentar con esos aceites y aromas tan especiales que todavía no conoces.

Las terapeutas de la firma te descubrirán los productos que despierten en ti más interés y a la vez, gracias al diagnóstico y su Test de Kinesiología, podrás descubrir tu energía personal, y te permitirá elegir correctamente los aceites que tu organismo necesita para encontrar el equilibrio entre el Yin Yang,a través de los rituales y terapias que ofrecen sus aceites esenciales puros de portadores de moléculas naturales vivas, con un peso molecular que llega hasta el torrente sanguíneo y aportan sus beneficiosas propiedades al organismo, mejorando el equilibrio psico-emocional y por supuesto la piel.

El Test de Kinesiología de Alqvimia determina tu energía

Puedes identificar el cosmético o aceite que tu organismo necesita, pudiendo tratar tus energías a través de los chakras. Los terapeutas de la firma se han formado en Kinesiología, terapia ancestral permite testar cada producto cosmético en función de la sintonía que establece con cada persona.

El test es muy simple y determina la empatía o rechazo al acercar el cosmético a la zona facial o corporal según esté indicado. La sinergia entre el organismo y el cosmético se da porque todas las fórmulas de Alqvimia son con extractos y aceites botánicos naturales, que poseen una energía que se conecta con la de cada persona, mejorando y equilibrando la armonía orgánica en general.

Además, la Semana Alqvímica ofrece la oportunidad de disfrutar de la sensualidad y propiedades de los aceites esenciales más puros de Alqvimia, con un 30% de descuento.

Aprovecha la oportunidad!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.