LAS JOYAS DE CAROLINA…

Mika Mellark.

Todas las joyas que la princesa llevó hace más de 20 años y ahora podrás copiar con Customima


Las mujeres de la realeza siempre han sido una fuente de inspiración y es que nadie como ellas para enseñarnos los mejores looks tanto de diario como para ocasiones más especiales. Pero es que no solo podemos hablar de ropa y complementos, sino que también lo hacemos de joyas. De las piezas más especiales para las galas y eventos hasta otras más casuales para el día a día.

Carolina de Mónaco es una de las favoritas en cuanto a estilo y es que se ha mantenido siempre fiel a su personalidad, pero sabiendo evolucionar con el paso del tiempo y con el ir y venir de las tendencias. La princesa de Mónaco tiene además un joyero digno de admirar y es que tiene las piezas clave que toda mujer debería comprar a lo largo de su vida para un buen fondo de armario. De hecho, ella ya las llevó hace más de 20 años y ahora podrás copiarlas así de fácil gracias a esta firma española.

Maxi pendientes

No pueden faltar los maxi pendientes en el joyero de cualquier royal y mucho menos en el suyo. Carolina de Mónaco domina como nadie el arte de los pendientes en tamaño XL, dejando que se conviertan en los protagonistas indiscutibles del look sin añadirle ninguna otra joya.

El toque de color para un look de diario, así llevaba Carolina de Mónaco las gargantillas de colores que además no podían sentarle mejor con su color de pelo. Una sútil pieza que le da vida y luminosidad a cualquier estilismo y que ahora puedes llevar de la mano de Customima y su collar corto de circonitas en color verde.

A conjunto: pendientes y collar

Otra de las joyas favoritas de la princesa de Mónaco son los conjuntos de pendientes y collar con cristales. Algo que luce siempre en las alfombras rojas o en las galas más importantes, acompañados de alguna de sus tiaras para un look impecable.

La firma Customima tiene también los diseños que podrás llevar en todos los eventos de la temporada y guardar para cualquier ocasión especial como el fondo de armario que son, cargados de minimalismo contemporáneo y a su vez clasicismo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.