LAS SPICE GIRLS, MÁS BRILLANTES QUE NUNCA


Un millón de cristales de Swarovski iluminan el al icónico grupo pop que recupera ‘su’ Girl Power


Swarovski ha colaborado con la galardonada diseñadora de vestuario Gabriella Slade para añadir el máximo brillo posible al Spice World Stadium Tour de las Spice Girls.

La diseñadora de vestuario ha trabajado estrechamente con las Spice Girls para crear un toque contemporáneo en su característico estilo, aprovechando los rasgos de su ADN durante su apogeo en los años 90 para crear espectaculares trajes para su gira de estadios en el Reino Unido e Irlanda.

Gabriella Slade ha ideado trajes únicos para cada acto durante el show, usando cristales y perlas de Swarovski para agregar brillo y una sensación de ‘diversión’ en más de 100 trajes para las Spice Girls y sus bailarines de fondo.

El espectáculo se abre con una nueva versión de los looks más icóartesanos, nicos de las Spice Girls. Gabriella captura la esencia de cada Spice Girl, amplificando y elevando su estilo característico con miles de cristales Swarovski: un mini vestido rosa brillante para Baby (Emma Bunton); un brillante vestido de Union Jack para Ginger (Geri Halliwell); un brillante mono con estampado animal para Scary (Melanie Brown); y un brillante traje olímpico para Sporty (Melanie Chisholm).

Un equipo de artesanos ha adornado a mano los exclusivos looks, incluidos los zapatos y los accesorios a medida, con cristales y perlas de Swarovski individuales.

Cada traje a lo largo del show es audaz y poderoso, celebrando ‘The Girl Power’, lema de la banda.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, ha comentado:

«Estamos encantados de colaborar con Gabriella Slade para celebrar el asombroso, poderoso e icónico espíritu de ‘Girl Power’ para la gira «Spice World». Con un millón de cristales Swarovski aplicados a más de 100 trajes para las Spice Girls y sus bailarinas, estamos encantados de ayudar a magnificar la magia y el deslumbramiento de este espectáculo estelar».

La diseñadora Nadja Swarovski ha añadido:

«Es un trabajo de ensueño absoluto diseñar para una gira como esta, y trabajar con mujeres tan brillantes como las ellas. El uso de nuestros cristales es realmente importante e integral en el diseño para un show pop, realmente eleva los disfraces. ¡Siempre puedes decir que es un disfraz de cristal de Swarovski, incluso desde la parte de atrás del estadio!»

Durante más de un siglo, los cristales de la firma han ocupado un lugar central en el teatro, el cine y la música, magnificando talentos de prestigio y atrayendo la atención de la audiencia. Swarovski se compromete a apoyar el talento musical, desde los mejores músicos del mundo hasta una nueva generación de artistas. También ha agregado recientemente brillo a los trajes de escenario para Lady Gaga, Beyoncé y Jennifer Lopez.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.