LAST MINUTE


Todavía estás a tiempo de ponerte en forma, de manera rápida y segura


EM Sculpt desarrolla la musculatura abdominal de forma eficaz y eleva los glúteos sin cirugía.

En la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán los tratamientos corporales moldean en 360º: La grasa localizada se elimina de forma definitiva y no invasiva con el tratamiento Cool Sculpting.

La flacidez se mejora de forma progresiva y sorprendente con Ultherapy, que potencia la producción propia de colágeno y consigue un efecto “lifting corporal de lo más natural”.

Y recién llegado, siendo además pionera en Cataluña, acaba de aterrizar el EM Sculpt, que desarrolla la musculatura abdominal de forma eficaz y eleva los glúteos sin cirugía.

Y para conseguir una retaguardia de revista y unos abdominales de cine, te proponemos  4 sesiones que equivalen a más de un año de Gimnasio.

EM Sculpt es el único procedimiento no invasivo en el mundo que desarrolla la musculatura de forma eficaz, utiliza la acción de un campo magnético focalizado de alta intensidad que induce contracciones musculares de alta intensidad que no se pueden realizar con entrenamiento común.

Las contracciones son supra máximas, es decir, al mayor potencial que el músculo puede soportar, y en todo el volumen muscular. En 1 sesión de 30 minutos hay más o menos 20.000 contracciones musculares, que equivalen a 20.000 abdominales y a 20.000 sentadillas.

En 4 sesiones de tratamiento se puede conseguir que se produzca un cambio profundo en la estructura muscular, el cual, aumenta de tamaño por el crecimiento de las fibras musculares (hipertrofiaa) y creación de nuevas fibras (hiperplasia).

Además, desarrolla la musculatura abdominal de forma eficaz y eleva los glúteos sin cirugía.

LAST MINUTE EM Sculpt está clínicamente probado y cuenta con la FDA y la CE para las indicaciones de abdomen y glúteos. En abdomen además tiene un plus, y es que este entrenamiento muscular conlleva pérdida de grasa abdominal. Este efecto es una consecuencia metabólica del trabajo muscular extremo, que produce cantidades excesivas de ácidos grasos libres, que se acumulan en el adipocito y se vuelven tóxicos para el mismo. Esto conduce a una destrucción de la célula grasa por un proceso celular auto-programado conocido como apoptosis.

EM Sculpt es totalmente seguro porque se trata de un dispositivo no térmico, no radiante y no ionizante, y que no afecta a nervios sensitivos ni otra musculatura que no sea esquelética.

Va dirigido a todas esas personas con IMC normal o ligero sobrepeso que quieran mejorar su calidad muscular y su silueta.

Tras cada sesión, se nota una sensación de tonificación y trabajo muscular, no calificable como agujetas, ya que el programa de tratamiento no produce sobrecarga muscular.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.