LATERAL SECRET SOUND


El Canijo de Jerez, anima la noche madrileña


El Grupo Lateral presenta su ruta de conciertos «secretos» durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en sus diferentes locales de Madrid.

Nacho Campillo, El Canijo de Jerez, Coti, Manuela Vellés, David DeMaria, Shuarma, Carlos Sadness, Alice Wonder y Sofía Ellar son algunos de los artistas que actuarán para un público reducido dentro del programa LATERAL SECRET SOUND.

El día y la ubicación de cada concierto se darán a conocer en las redes sociales del Grupo Lateral dos días antes de cada evento por lo que, la expectación es máxima.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de descubrir “las noches secretas” del restaurante madrileño Lateral, ubicado en la concurrida calle Fuencarral. No hay mejor forma de vivir un “juernes” que disfrutando de este tipo de planes: una agradable cena con el mejor postre posible: la música de El Canijo de Jerez, acompañado por Pedro Pimentel.

Marcos del Ojo, el que fuera la voz y guitarra de Los Delinqüentes, deleitó a los asistentes con su actuación, con la que rápidamente logró enganchar al público. Su alegría, energía y su buen rollo característico al ritmo de la guitarra animaron a la gente en cuestión de segundos.

Sonaron algunos de sus últimos temas, pero no faltaron algunas de las canciones míticas de Los Delinqüentes como La primavera trompetera, El aire de la calle, o A la luz del lorenzo.

Y es que Lateral se ha propuesto sorprender a los madrileños con una acción muy especial. Su siguiente propuesta musical en las noches de #LateralSecretSound es ver en directo al cantante Coti en el restaurante de Lateral en Pozuelo. Si te apetece ir solo tienes que entrar en Instagram y participar en el sorteo para conseguir una mesa para ver muy muy de cerca a este artista. ¡Planazo muy recomendable! Además, vas a disfrutar de un concepto gastronómico único que te ofrece el sabor que mejor se adapte a cada momento.

La combinación de buena música, buena gastronomía y buen ambiente, convierte el Lateral Secret Sound, en un acontecimiento único y superapetecible….

Eso si, hay que estar muy atentos a los perfiles en RRSS de Lateral porque por ahí anunciarán los siguientes artistas invitados. ¡Nosotros no nos lo perdemos! ¿Y tú?

Y a la espera de la siguiente actuación, nos quedamos con el exquisito “regustillo” de El Canijo de Jerez y la cenita de Lateral Fuencarral.


Bea Raso/Mikel Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.