LATIGAZO!!!

Mke

Disfruta de los cinco sentidos en un momento único e inolvidable…


Se trata de un restaurante peruano-japonés, con el dinner show más atrevido de Madrid.
Como un auténtico alboroto para los sentidos, este restaurante fusión nos propone disfrutar de una experiencia gastronómica única, degustando los mejores sabores de la cocina peruana y japonesa en una unión minuciosamente orquestada.

A través de aromas, sabores, luces, colores, y una sorprendente escenografía y puesta en escena, este elegante establecimiento busca que la gente viva una aventura culinaria inolvidable, con efecto sorpresa, en el momento más inesperado.

Se trata de un espectáculo único y exclusivo que combina elegancia y entretenimiento en un ambiente exclusivo y exquisito. Un espacio donde no solo la gastronomía peruano-japonesa y os soberbios cócteles de  autor serán los protagonistas, si no que también las distintas performances temáticas, diseñadas por Toni Espinosa, uno de los coreógrafos y director artístico más importante del territorio nacional quien actualmente es el coreógrafo de la próxima serie de televisión “Upa Next”, y el encargado, además, de recientes puestas en escena como Billy Elliot, Grease y Matilda.

El espectáculo exclusivo que ofrece Latigazo es sorprendente y desinhibido, un show inigualable que cuenta con 4 bailarines las noches de Miércoles a Domingo quienes harán disfrutar a la gente desde el primer instante.

Su cocina fusión multicultural promete ser un referente en comida peruano-japonesa y está dirigida por Jorge Rodríguez, un chef inquieto y curioso que  destaca por su atrevimiento a la hora de experimentar con productos frescos traídos directamente de Perú y quien mezcla los sabores y aromas más típicos del países andino y nipón.

El restaurante, que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid, confía ser el nuevo punto de encuentro de quienes buscan disfrutar de una comida  exquisita y exótica a acompañada, cada noche de miércoles a domingo, con un espectáculo atrevido y único.

Una experiencia multisensorial nunca antes vista en Madrid.

Te apuntas?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.