LAURA BERNAL, EL ARTE DE VOLAR

Mar Barbero de Zubillaga.

La reina Letizia, seguidora de la firma, lució uno de sus diseños en la cumbre de la OTAN


Selección de prendas bajo el nombre Laura Bernal Eco Friendly, elaboradas artesanalmente con materiales 100% naturales y con fabricación 100% Made in Spain.

Cada vez son más firmas las que sacan al mercado productos más duraderos y respetuosos con el medio ambiente, que dan respuesta a la preocupación creciente por la preservación y el cuidado del planeta.

La firma española apuesta por la moda sostenible y al adquirir estas prendas, te unes a su movimiento a favor de los derechos humanos y el cuidado de nuestro planeta.

“Para mí la ropa es un camino hacia la libertad, hacia el placer de expresarse y por eso concibo mis creaciones como una forma de liberación, porque creo que la moda está para expresarnos y no para encorsetarnos o limitarnos. Me gusta pensar que mis vestidos son únicos porque los hace únicos la persona que los lleva y por eso los diseño como auténticas alas que nos llevan allá donde queremos ir”

Bajo el concepto “El arte de volar” encontramos un alegato a la libertad de la mujer en consonancia con la esencia de su diseñadora. En él,  se pide a la mujer que vuele por encima de las normas preestablecidas, sobre su pasado y sobre lo que todos esperan de ella, para finalmente hacer aquello que ama, aquello con lo que desea y sueña.

Maravillosa colección llena de color, movimiento y en comunión absoluta con la Naturaleza.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.