LE MIRAGE

Mika Mellark

Nueva colección de maquillaje y cosmética de Ten Image Professional


Una colección que nos transporta a una nueva temporada del año a través de sus productos pensados para embellecer, cuidar y llenar de glamour los días de esta estación con días más cortos y noches más largas.

Le mirage se inspira en un universo ilusorio que camina entre lo real y lo imaginario. Esa dualidad se expresa a través de una estética que aúna los tonos cálidos y fríos. Y se construye bajo el relato de lo increíble. Proezas de la naturaleza que se escapan a la explicación del Hombre y que se muestran como un espejismo ante él.

Con esta poética descripción es como Sonia Alfaro, Directora de Desarrollo de producto y marketing de la firma, presentó la colección en un excepcional evento donde abundó la belleza, el arte y los colores de esta nueva propuesta de productos que enamoraron a invitados, prensa, artistas e influencers.

Inspirada en los colores que desfilaron en la New York Fashion Week AW21-22, la colección presenta seis productos versátiles que combinan la elegancia y la sobriedad de tonos tan intensos como el azul noche y el rojo cereza y la calidez de las tardes acogedoras de invierno que se tiñen de colores tierra, rosados y melocotón.

Entre los productos se encuentran Blue Cure Hydro + Skin Barrier Serum. Un serum anti-aging y anti-polución formulado con un 95% de ingredientes naturales y principios activos seleccionados que ayudan a proteger la piel de la contaminación ambiental y la luz artificial. Reparando y manteniendo la función del manto hidrolipídico evitando así la pérdida de agua, la principal causante del envejecimiento cutáneo.

Entre sus principios activos, destaca un ingrediente que va a revolucionar el mercado cosmético en los próximos años y es el Ácido Poliglumático. Un potente activo que hidrata la piel 4 veces más que el ácido hialurónico y que actúa en sinergia con él.

Dentro de la línea de color, encontramos Kaleidoscope, un bronceador, colorete e iluminador en una misma polvera de diseño, de tacto sedoso y alta pigmentación con aroma a vainilla. Sin parabenos, vegano y con perlas naturales.

Para ojos impactantes, llega el Satín Eyeliner Chocolate Cup & Blue Starlight, delineadores de ojos waterproof de larga duración que proporcionan un acabado satinado nunca antes visto, es extremadamente suave y de fácil aplicación.

También es muy especial Winter Dreams, máscara de pestañas de edición limitada, con un efecto de pestañas 5D proporcionando un espesor y volumen inmediato, para un look intenso y duradero. Vegana y oftalmológicamente testada en ojos sensibles.

Para labios, disfruta del nuevo Velvet Lipstick Holly Red. Con la misma intensidad y fijación de la línea de labiales mate de la marca, pero en un nuevo tono explosivo e intenso para unos labios que roban miradas.

Jewel Nail Polish Prussian Blue, laca de uñas de alto brillo libre de tóxicos, en un nuevo tono azul grisáceo ideal para la temporada de invierno.

Color, brillo y alegría para iluminar la nueva estación.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.