SEDUCCIÓN TOTAL

Mar Barbero de Zubillaga

Hunkemöller lanza su nueva colección, de nuevo, con Rebecca Mir


Una nueva visión de la feminidad en una colección seductora y poderosa.

Tras una exitosa colaboración con la modelo,en octubre de 2020, repiten con ella.

Una colección versátil, orientada a la moda y muy femenina. Con piezas de lencería de estilo boudoir y prendas para disfrutar en el exterior, combina el lado coqueto y el seductor, para capturar diferentes estados de ánimo, para el día a día y también para por la noche.

«Ha sido un sueño hecho realidad. Crear mi propia colección con estilos que me definan. Me he enamorado de los nuevos tonos azules que hemos incluido y de los bodies, que puedo llevar a cualquier hora del día. El setting en Ibiza fue increíble, por supuesto yo estaba un poco nerviosa por haber dado a luz, pero estoy muy contenta con el resultado final, no podría estar más orgullosa», comentaba la modelo.

Rebecca Mir y el equipo de diseño exploraron el tema de la «feminidad», lo que dio como resultado una colección seductora, con mucha fuerza y en un ambiente divertido.

Inspirada en «El nacimiento de Venus» de Botticelli, la campaña abarca todos los atributos de la diosa Venus: amor, belleza, deseo y prosperidad. Mientras vemos a Rebecca «renacer» con la reciente maternidad, la colección destaca a una mujer con poder, sexy y única.

El precioso conjunto Philomena, en azul sombra nocturna, tiene una parte delantera cruzada para conseguir un efecto sexy y un suave encaje que le da un toque divertido.

El modelo Oceana utiliza la forma de copa favorita de nuestras sheroes y es una nueva opción adecuada para tallas más grandes.

Las medias, delicadas y de alta calidad, se combinan con los conjuntos de lencería para conseguir un look completo de pies a cabeza.

Las de talle alto tienen una banda de encaje y un precioso estampado de rejilla.

Rebecca Mir quiere que todas las mujeres sepan que, si se lo proponen, pueden conseguir cualquier cosa. Y por eso, le apasiona representar a las mujeres en toda su diversidad.

Femeninas, fuertes, cómodas y favorecidas desde dentro, pero hacia fuera.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.