LENCERÍA ROMÁNTICA


Para celebrar el amor….¿existe algo más sensual, romántico y provocador que la lencería?


Sentirnos bellas por fuera es estupendo pero, aún es mejor, sentirse maravillosas por dentro. Y para ello, nada mejor que disfrutar de la seductora lencería que nos proponen Wolford, Hunkemöller y Spanx.

Wolford, especialista en ropa íntima, te propone las últimas tendencias con modelos elegantes y de exquisita calidad . Sus modelos bordados sobre finísimo tul , miman tu piel y  son ideales para festejar el amor en general y el amor propio en particular!!!

Esta línea lencera se caracteriza por su diseño intemporal, sus detalles refinados y su multifuncionalidad. Wolford tiene propuestas para todos los estilos; lencería elegante con encaje o tul. Sensual y seductora con prendas de seda, o shaping, que se encarga de moldear ciertas partes de tu cuerpo haciendo que resalten más.

Pero, si queréis sentiros favorecidas y cómodas para hacer ejercicio, Hunkemöller os propone su línea Doutzen’s Stories , con diferentes sujetadores deportivos de varios niveles, con un colorido muy variado en el que destacan los tonos rosas, color berenjena, negro y estampado.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los diseños de sus otras colecciones muy sexys y favorecedores.

Esta  marca de lencería Holandesa fue creada hacia el 1800 y desde entonces, ha ido creciendo hasta alcanzar el éxito que tiene ahora convirtiéndose en la marca líder de lencería en el norte de Europa.

La firma Spanx es otra de nuestras recomendaciones para sentirnos como una estrella Holliwoodiense!!!

Sus diseños se inspiran en los años 50, y llevan encajes y distintos adornos. Los, colores son atrevidos y muy sensuales y los tejidos se adaptan perfectamente al cuerpo modelándolo. Sara Blakely, su creadora, ha conseguido revolucionar la manera de vestir de las mujeres con su ropa interior.

¡Siéntete guapa por dentro con la mejor lencería.

 

 

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.