LENCERÍA TRANS


Modelos trans desfilan en ropa interior diseñada por y para personas transgénero


Inspirada en María Antonieta, símbolo de la transgresión y de la lucha por unos ideales. Esta reina destronada que se caracterizaba por su audacia, modernidad y feminidad, tiene conceptos comunes con Silvia Matos, diseñadora y CEO de TransLingerie.

Se trata de una colección femenina en la que predominan los tules y las gasas.

Todo el universo de Versalles reinterpretado con motivos punk, para envolver las ideas de femineidad moderna que encierran los diseños de Silvia Matos.

TransLingerie es una empresa joven con unos sólidos principios: proximidad a la clientela, confidencialidad, estilo, seguridad, elegancia, comodidad y calidad. Fundada en España en el 2013, actualmente sus productos se comercializan en varios países tanto europeos (Francia, Holanda, Reino Unido), como al otro lado del océano (Estados Unidos, Canadá, etc.)

Una marca donde innovación y moda se unen para que cualquier persona que se identifique con el colectivo trans, pueda hacer su vida más simple. Una amplia gama de trucadoras y binder, que se ofertan a una clientela diversa que quiere materiales de primera calidad y que se amolden perfectamente a su figura bien femenina, bien masculina.

Una de las principales cualidades de la empresa es que sus productos tienen un gran estilo y elegancia. Estamos ante un gran surtido de trucadoras que nada tienen que envidiar a una prenda íntima femenina estandarizada.

Esta gran demanda no es casual. Sin un gran marketing previo, simplemente por la calidad del producto, las prendas de TransLingerie se han abierto un hueco en el mercado de productos para personas trans.

Silvia Matos, CEO Founder de TransLingerie, es la responsable de estos logros. Silvia, acabó sus estudios en la Escuela de Enseñanza Artística de Madrid en el 2009 realizando, seguidamente, dos másteres (Personal Shopper y Coolhunter ) en el IED de Madrid.  La dificultad para encontrar prendas cómodas y seguras que se adaptaran a su cuerpo y la preparación académica con la que contaba, propiciaron  la brillante idea de crear un negocio que se materializó en la marca TransLingerie.

Los artículos son de primera calidad. Es vox populi que las grandes marcas, para abaratar costes, tienen su producción en países asiáticos elaborando productos mediante la explotación humana y de baja calidad.

Pero, sin duda, el sello que da vida a la marca es que todas las prendas, tanto femeninas como masculinas, están hechas a mano y a medida.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.