LES GEORGETTES, AL LORO!!!


La firma de joyería personalizable francesa, de tradición artesanal, nos da a conocer su nueva colección, que rebosa color


Este concepto único y vibrante de Les Georgettes se reinventa con una nueva estrategia basada en fuertes valores como: creatividad, audacia, “savoir faire”, elegancia asequible y firmeza. Su nueva misión de Les Georgettes es dejar que las mujeres se expresen con su personalidad libre, creativa, audaz, elegante e inestimable y que muestren sus verdaderos colores.

Sus tres colecciones, Sauvage Pop, Exotic Jungle y Tutti Frutti, tienen líneas inspiradas en la selva y cuentan con diseños detallados de patrones tropicales. Ofreciendo una variedad de impresionantes anillos, collares, pendientes y brazaletes junto con nuevas bandas de cuero de lujo.

Sauvage Pop

Una colección que destaca por sus patrones gráficos de inspiración animal, con grabados finos y detallados. Paseando por el lado más atrevido, ofrece toques de vida salvaje con nuevos diseños de joyas con patrones de cebra, jirafa y leopardo, en los modelos de brazalete Zébrures y Léopard, y una serie de opciones adicionales de cuero con estampados de safari a juego, en una gama de colores cálidos que marcan perfectamente el tono de la temporada.

Exotic Jungle

Se trata de una línea donde la energía de la selva tropical y las bonitas formas florales tropicales te transportan a un sueño salvaje. Nuevos diseños como los modelos Paon y Eventail de la colección de Les Essentielles, se unen a la colección de Les Précieuses. Los detalles calados de Eventail rinden homenaje a los abanicos plegables tradicionales africanos, elegantes a la vez que funcionales, donde cada llamativo diseño desvela la banda de cuero elegida, que se mezcla y combina fácilmente para cualquier ocasión.

Tutti frutti

Una inyección de juventud y modernidad, con motivos frescos y originales de joyas con diseños de plátanos y limones en los brazaletes Banana y Lemonade, que añaden un toque de diversión a la colección. Las bandas de cuero brillantes y con estampados cítricos se presentan junto con los nuevos modelos, diseñados para ser usados con los icónicos brazaletes Les Essentielles Pure.

¡Siempre  “al loro” con Les Georgettes!


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.