LES GEORGETTES, NOËL


Lo más glamuroso y brillante, nos llega desde Francia


La marca Les Georgettes (bautizada así en honor a Georges Legros, fundador de la Maison Altesse) ofrece novedosas colecciones de accesorios y joyas de acabado plateado, dorado o dorado rosado, para personalizar y coleccionar hasta el infinito.

Para déjate llevar por una estación mágica, como es la Navidad,  el equipo de Les Georgettes ha diseñado cajas de regalo únicas, compuestas de maravillas adornadas con cueros o vinilos de color. Descubre o redescubre su selección de joyas más vendidas, ¡para regalar o darse un capricho!

Para Navidad, la magia lo impregna todo y te sumerge en un universo precioso, inspirado en la opulencia de los grandes faraones de Egipto. Dorados, efectos drapeados, motivos brillantes y detalles preciosos inundarán de luz las fiestas de final de año.

Les Précieuses, la colección de Les Georgettes engastada con circonitas, nos atrapa con nuevos modelos: el halcón, símbolo de protección egipcia, hechiza y se reinterpreta a través de una preciosa y refinada joya talismán, Faucon, que se convertirá en tu amuleto de la suerte favorito. Curvas suntuosas con detalles preciosos, el brazalete Louxor pone un toque de luz a tus looks a través de un viaje místico por tierras egipcias, mientras que, los motivos brillantes y gráficos reflejan todas las luces de Alexandrie. El modelo Pure engastado de circonitas, nos regala un efecto mágico.

Al caer la noche, admiramos las más bellas joyas de los faraones engastadas con circonitas fascinantes y luminosas.

Navidad glamurosa, Navidad Les Georgettes!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.