LES GEORGETTES, IMAGINACIÓN AL PODER


Despierta la creadora que llevas dentro y realiza tus propios brazaletes


La colección Les Essentiels, son una creación francesa de brazaletes personalizables con cuero reversible y intercambiable, 100% Made In France.

Este bonito complemento te ofrece la posibilidad de crear tu propia colección combinando estilos y colores.

Cambia de color para adaptarlos a tu look en tan solo unos segundos.

Puedes elegir tu diseño… con creaciones inspiradas principalmente en el mundo de la selva, destacan por su diseño animal: cebra, jirafa, pantera, pez, loro, cocodrilo, etc.

Elegir tu metal… tanto si prefieres un acabado brillo en plateado, oro amarillo, oro rosa o rutenio. ¡Elige la pieza perfecta para ti! Y si quieres un acabado más natural y suavizado, puedes elegir tu brazalete en mate o satinado para brillar con discreción. Déjate seducir por uno de los 8 acabados y por uno de los 3 tamaños ¡Ideales para completar tu look!.

Elegir tu cuero… en diferentes colores de última tendencia, son reversibles e intercambiables y se enganchan y desenganchan en apenas unos segundos.

De día, de noche o para regalar, Les Georgettes se convertirán en tu accesorio ideal.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.