LIMPIA Y PURIFICA…

Marola Feduchi

Agua Micelar, de origen natural, ideal para pieles sensibles


Topicrem amplía su gama de aguas micelares con la nueva AC Agua Micelar Purificante para liberar la piel grasa de todas las impurezas que la obstruyen.

A diferencia de otras aguas, que resultan poco eficaces en el desmaquillado, no siempre son aptas para la piel y ojos sensibles o son fórmulas “no clean”, este nuevo producto, es muy eficaz incluso para las pieles y ojos más sensibles y presenta una fórmula suave, de origen natural y 100% clean.

La higiene de la piel, por la mañana y por la noche, es un paso esencial para eliminar las impurezas de la piel y prepararla para el posterior tratamiento.

Si bien es verdad que hay protocolos de dos pasos y hasta de doble limpieza, lo cierto es que desde que las aguas micelares irrumpieron en el mercado, estos cosméticos han supuesto un cambio de hábitos y un gran paso en la limpieza cutánea.

¿El secreto de su éxito?

Con un solo producto limpiamos cara, cuello y ojos, sin necesidad de aclarar. Y, a su paso, dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada

AC Agua Micelar Purificante

Agua micelar con micelas de origen natural. Ofrece una alta eficacia de limpieza y eliminación del maquillaje, [maquillaje waterproof, polución, sebo.

Acciones:

  1. Limpia y desmaquilla.
  2. Elimina el maquillaje e impurezas de manera suave y eficaz.
  3. Reduce el exceso de serum.
  4. Mantiene la barrera natural de la piel sin resecar.

Indicada: Para pieles sensibles, mixtas a grasas con tendencia acnéica. Ojos sensibles.

Ingredientes: Micelas 100% de origen natural (eliminan las impurezas). Gluconato de Zinc (calidad farmacopea, pureza ≥ 97%) (reduce el exceso de sebo) y Glicerina 5% (calidad farmacopea, origen vegetal, pureza ≥ 99,5%) mantiene piel hidratada.

Plus: fragancia con notas de iris, Lirio de Valley y vainilla.

Aplicación todos los días (mañana y/o noche) sobre el rostro y el cuello con un algodón empapado en Agua Micelar Purificante AC.

  • En el Rostro y cuello: aplicar el disco de algodón sobre la piel con ligeros masajes.
  • En ojos: mantener el disco de algodón durante unos segundos sobre los párpados cerrados y luego frotar suavemente, para una máxima eficacia de higiene sin irritación.

Tras su aplicación la piel respira, queda totalmente limpia, purificada y sin sensación de tirantez.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.