LIVEGENS, EN DIRECTO

Mika Mellark & A. Cillero

La firma española que apuesta por un mundo sostenible, ha presentado sus últimas creaciones en un original desfile


En el incomparable marco de Isaac Salido, la única concept Store de Madrid, presentaron la última colección de gafas y relojes.

Las gafas de sol que, más allá de ser un elemento que completa un look, sirven para que tengamos la mirada protegida ante las radiaciones solares, la contaminación y otras agresiones externas.

Colores vivos, llamativos y de materiales sostenibles, así son sus gafas que, no solo protegerán tus ojos y si no también, el medio ambiente.

Completa tus looks sea cual sean cual sean tus planes para ir a la calle, al campo o la montaña.

El reloj ha pasado de ser ese instrumento práctico que únicamente servía para medir el tiempo, a convertirse en una de las piezas clave para complementar y cerrar un look. Un accesorio útil y atemporal que ha logrado demostrarnos que, por mucho que pasen los años, nunca dejará de estar de moda.

Las creaciones de Livegens aúnan innovación, precisión y respeto por el medio ambiente, habiendo sido elaboradas con materiales 100% sostenibles y ecológicos. Sin duda alguna, piezas confeccionadas con mucho amor y dedicación con las que conseguirás subir la intención de cualquiera de tus looks.

La firma surge como una idea de dos hermanos emprendedores que, a partir de la creación de relojes y gafas de madera totalmente artesanales, y gorras ecofriendly, quieren implicarse con el motivo social y ambiental que tan presente está hoy en día como problema social.

Principalmente, buscan la satisfacción del cliente, prueba de ello es el cuidado que dedican a cada producto, desde su elaboración hasta tu presentación.

Piezas ecofriendly, artesanales, innovadoras y cómodas de llevar por su gran ligereza.

Debido a su labor de lucha de proteger y cuidar el medio, hablamos ya de un proyecto de marca que cuenta con varios reconocimientos de diferentes medios y corporaciones. Además, colabora con entidades sociales y ambientales, y su presencia internacional es cada vez mayor.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.