LLEGA SAN VALENTIN!!!


“El amor nos mueve, nos hace grandes, nos desborda, nos eleva.

Nos hace sentir de mil maneras, pero siempre es el mismo amor…”


Pero, con un regalito, muchísimo mejor!!!

Estas son nuestras propuestas:

Lencería? Sin lugar a dudas…

Para celebrar el amor….¿existe algo más sensual, romántico y provocador que la lencería?Sentirnos bellas por fuera es estupendo pero, aún es mejor, sentirse maravillosas por dentro. Y para ello, nada mejor que disfrutar de la seductora lencería de Triumph que confía este San Valentín en sus colecciones Floreale y Amourette, ambas elegantes, femeninas y con un toque romántico. Diseños atemporales con encaje que se adaptan perfectamente al cuerpo. Y en la siempre seductora y novedosa firma holandesa, Hunkemöller.

Moda? Por supuesto…

Poète continua su viaje romántico desde la campiña inglesa, hasta la Costa Azul y su inconfundible estilo marinero. Está vez la parada obligada se produce por San Valentín para presentarnos diseños muy femeninos con aires románticos que forman parte de una colección única y exclusiva, “muy Poète”. Los detalles de sus prendas reflejan la esencia de la firma y las convierten en versátiles y favorecedoras.

Lectura? Un clásico

Más allá del amor, un libro de la editorial Sirio, que te cambiará la vida.

Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas vidas, pero que no es la única forma de amor.

Este libro habla de hipnosis y regresiones ya que autor,

Alex Raco, es experto en estas técnicas, y su libro nos enseña a reconocer nuestras almas gemelas, que pueden haber compartido con nosotros vidas pasadas.

Complementos de lujo? Lo más…

Los relojes Ulysse Nardin tienen  una manufactura vanguardista inspirada en el universo marino que ofrece relojes a los sedientos de libertad. Para él y para ella, son el complemento ideal para delebrar el amor.

Experiencias? Acierto seguro…

Para celebrar el amor con los rituales más románticos inspirados en la fruta de la pasión, las cajas de experiencia de Aire. Porque, ¿a qué sabe la pasión? ¿A qué huele? ¿De qué color es?. “You are my passion”, “It’s all about passion” y “Let the passion run the world” son los nombres de estos tres rituales limited edition en los que cada detalle está cuidado al máximo para garantizar un tiempo de relajación inolvidable en pareja en los centros AIRE de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes.

Cósmetica? Imprescindible…

Apple of Sodom, la nueva línea de AHAVA que se convierte en una metáfora en San Valentin. Con la manzana de Sodoma como principal ingrediente, aprovecha sus propiedades curativas y las toxinas de su néctar para convertirse en un moderno ingrediente antiarrugas.

Fragancias? no pueden faltar…

Salvatore Ferragamo lanza FERRAGAMO, su nueva fragancia masculina: una declaración sobre la confianza y el coraje que caracterizan a ese hombre moderno que vive con pasión y elegancia.

Y para sorprender a tu amada, Amo Ferragamo. Su  fragancia es un símbolo de la feminidad contemporánea. “Amo”, la voz italiana para el “te quiero”, es una declaración utilizada por esas mujeres de espíritu libre que están dispuestas a aprovechar las distintas oportunidades que le brinda la vida y que buscan dejar su huella en el mundo.

Sin duda, hablamos de una chica que actúa según sus instintos, que arriesga y seduce.

Por ello, exclama: Amo Ferragamo! ¡Te quiero, Ferragamo!

Y como no, ¡Te quiero San Valentin!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.