LLONGUERAS, COLOR Y SENSACIONES


Optima Color & Cuidado es la primera gama de coloración de Llongueras que proporciona una experiencia agradable y sensorial gracias a la fragancia de té blanco y azahar, sin renunciar a un resultado de color profesional que cuida y protege el cabello.

Y Llongueras Color Advance Color & Repair, es la solución de coloración en casa para un cabello joven con una coloración permanente y un 100% de cobertura. Además, incluye en su fórmula aceite de semilla de uva que contiene Vitamina E y un alto contenido en aceites grasos esenciales como el Omega 6 y Omega 3; y provitamina B5, una molécula precursora de la vitamina B5 que actúa como hidratante del cabello, recubriendo la fibra capilar y aportando brillo  consiguiendo un cabello más fuerte coloración tras coloración.

La coloración en casa se convierte en un ritual de belleza para el cabello con la llegada de este nuevo producto.

Su fórmula mejorada incluye ingredientes de origen natural certificado para conseguir un cabello hidratado y brillante; y una fragancia única para ofrecer una experiencia agradable y sensorial durante todo el proceso con un resultado de tinción profesional y duradero.

Optima ofrece una experiencia sensorial con una fragancia envolvente y duradera que acompaña todo el proceso de tinción. Durante la fase de coloración se aprecia un aroma fresco y floral complementado con un fondo amaderado y sensual, mientras que en la fase de hidratación las notas olfativas son frescas gracias a las hojas de té blanco y flores de azahar con un suave fondo de almizcle.

Además, rompe con el falso mito de que la coloración con amoníaco ofrece una mayor durabilidad de tinción ya que, su fórmula sin amoniaco ofrece un color tan intenso y duradero (+14% vs Optima antiguo) como una fórmula con amoníaco, con un 100% de cobertura sobre las canas y uniforme de raíz a puntas durante 5 semanas.

El cabello adquiere un aspecto sano, natural e hidratado. Además, dos nuevas tonalidades se unen a las ya disponibles para completar una amplia gama que ofrece 19 opciones de coloración.

Los ingredientes de origen natural incluidos en esta nueva fórmula, el aceite de macadamia y la manteca de karité, hacen que el ritual de Optima sea un tratamiento sensorial durante todo el proceso de tinción e incluso una vez finalizado. El tratamiento que se aplica después del tinte, ha sido reformulado con una fragancia única para crear una atmósfera envolvente que permanece en el cabello durante y después del ritual.

Optima cuida y protege al cabello, respetando su naturalidad para ofrecer un peinado más fácil y un acabado anti encrespamiento.

Por supuesto, cuenta con la mejor garantía profesional al ser la única coloración para mujeres avalada, testada y garantizada por un profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería: Luis Llongueras.

En casa, también puedes disfrutar de una experiencia sensorial mientras cambias el color de tu pelo.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.