LO MÁS CHIC AL SUR

API Agencia Prensa Internacional

Beach Club de Marbella es lo más…


En La Plage Casanis, tienes un un planazo que no te puedes perder.

El beach club más molón de Marbella, te invita a disfrutar de la playa y del atardecer más imponente y mágico de la Costa del Sol.

La plage Casanis, «es un edén frente del mar». En una de las mejores playas de Marbella, la Playa Real de Zaragoza está localizado el Beach Club & Restaurant. Un espacio que te imaginas cuando piensas en la escena perfecta del verano.

A pie de playa, el espacio cuenta con varios ambientes, una zona interior donde se puede probar una cocina mediterránea con toques franceses, parrilla argentina e impresionantes paellas.

Distintos ambientes de terraza, donde disfrutar de un cocktail al sol y la brisa del mar. Con una capacidad para 250 personas, es el espacio perfecto dónde pasar todo un día hasta el anochecer.

Al fondo del espacio encontramos una gran vista donde se pueden ver las brasas y a todo el equipo en funcionamiento.

En la zona de arena, unas lujosas camas balinesas y hamacas donde tomar el sol y darse un buen baño.

Sin duda, es un lugar  donde disfrutar del mar y buena comida con amigos, además de bailar viendo el atardecer con sesiones DJ, es el sitio que te imaginas cuando piensas en un momento perfecto de verano.

Su cocina, liderada por Fabian Cangas executive chef y co-propietario de Casanis Group, es verdaderamente sorprendente.

El menú engloba platos que se adaptan a todos los paladares, desde platos ligeros a los mejores productos del mar y la tierra. Los pescados frescos son los grandes protagonistas, además las cocinas de los tres locales del grupo se proveen entre ellas, teniendo algunos de los platos emblemáticos iguales en los tres espacios. Un ejemplo de ello es el tartar de atún del Chef Fabi, también los nems vietnamitas, que se hacen cada mañana en la cocina de La Plage para todo el grupo. Los cortes de carne se tratan con especial mimo ya que son tan frescos que se enseñan al cliente antes de pasar por las brasas.

En definitiva, la cocina es internacional pero muy andaluza, con un producto fresco y platos del sur como los espetos, o gambas al ajillo.

Te apuntas?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.