LOCAL SOUL


Havaianas se hace con los tres lugares más tops del Mediterráneo para presentar su nuevo proyecto Local Soul


Havaianas, la firma brasileña más famosa de flip flops del mundo se hace con las 3 ciudades más tops del Mediterráneo este verano. Con más de 55 años de experiencia y a pesar de haber estado en todas las playas del planeta, vuelve para quedarse y crear una experiencia inolvidable – Local Soul.

¿Qué es Local Soul?

El proyecto Local Soul se realizará en los tres lugares más cotizados del verano, Tel Aviv, Ibiza y Mykonos. La intención de Havaianas es formar parte de la cultura de cada destino, para ello se ha aliado con artistas locales ofreciéndoles unas flip flops como lienzo para plasmar sus diseños e inspiraciones.

Además, este proyecto estará instalado durante todo el verano en las playas más importantes de cada destino con una sesión exclusiva de música de la mano de un DJ conocido y un evento estelar muy especial. El objetivo de este proyecto es traer el auténtico “momento Havaianas”, acercando Brasil al Mediterráneo. Todo el que lo desee podrá acercarse a uno de estos destinos y disfrutarlo.

Los artistas y los diseños:

  • Tel Aviv: El artista es Rafi Perez, de origen Israelí y habitante de Tel Aviv. Se le conoce por sus coloridas obras inspiradas en la ciudad y en la animada comunidad LGBTQ. Los dos modelos representan paisajes urbanos y brillantes, reconocibles al instante como las playas de la ciudad y las Torres Azireli y la Plaza Dizengoff. El modelo femenino “Slim” de tira fina tiene el logo rosa fucsia y el masculino – unisex “Top” de tira ancha representa los colores de la bandera Israeli – azul y blanco.
  • Ibiza: Alok y de World Family Ibiza son los artistas de este destino. Se les conoce por vender sus prendas bordadas a mano y sus diseños llamativos en el famoso mercado hippy “Las Dalias”. Su historia, su pasión por la isla y su profesión están plasmados en el diseño de las flip flops. Estos modelos están centrados en la playa de Benirrás, famosa por su roca “Cap Bernat” – uno de los sitios más visitados de Ibiza y donde se conocieron por primera vez.
  • Mykonos: La artista es la fotógrafa Marina Vernicos, la cual a pesar de haber nacido en Atenas, se inspira en la belleza de Mykonos para realizar sus fotos. El mar, la arquitectura y el paisaje de la isla le sirven de inspiración para su trabajo.

Los modelos muestran dos fotos increíbles, la primera de la zona de Little Venice con el paisaje típico griego, casas blancas y mar turquesa y el segundo muestra los tres emblemáticos molinos de viento.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.