L’OCCITANE, SOLIDARIA CON MADRID


La empresa dona 20.000 botellas de gel hidro-alcohólico a hospitales de Madrid


Las botellas, de 300 ml , se han distribuido, junto con cremas de manos de la firma, en los hospitales universitarios 12 de Octubre, Puerta de Hierro y La Paz.

El pasado mes, el Grupo L’occitane asignó parte de sus instalaciones de fabricación en Manosque (Alpes-de-Haute-Provence, Francia), a la fabricación de geles hidro-alcohólicos para dar respuesta a la demanda creada por la crisis sanitaria del COVID-19.

El Grupo L’occitane, que prevé extender la producción a 70.000 litros, quiere agradecer a los empleados y socios que han contribuido a hacer posible la producción, entre ellos las Distilleries et Domaines de Provence que han suministrado 16.000 litros de alcohol.

Reinold Geiger, CEO del Grupo L’occitane:

«En el mes de febrero el Grupo L’occitane se movilizó frente a la epidemia del COVID-19 donando lociones hidratantes y cremas de manos al personal hospitalario de Wuhan y Shanghai. Ahora que la crisis golpea también a Europa, extendemos nuestro apoyo a los sanitarios en estos países cuyo trabajo, sacrificio y compromiso admiramos profundamente. También me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los equipos del grupo que trabajan duro para producir los geles hidro-alcohólicos además de mantener su actividad habitual. La humanidad atraviesa un momento difícil. Uniendo nuestros esfuerzos, podremos ayudar a superarlo.».

La compañía fabrica y comercializa productos de cosmética y bienestar ricos en ingredientes naturales y biológicos. Líder en el mercado de la cosmética premium, cuentan con más de 3.400 puntos de venta y está presente en 90 países a través de sus marcas L’Occitane en Provence, Melvita, Erborian, L’Occitane au Brésil, LimeLife y Elemis.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.