LONGCHAMP Y EL EL AÑO CHINO


Con motivo del Año Chino, La Maison Longchamp ha vuelto a colaborar por tercera vez consecutiva con Mr. Bags


Esta nueva edición ilumina el Nuevo Año con una colección divertida y alegre, ideal para el verano.

La idea de la colección parte de un ratón comiendo queso, que se ha visto reflejado en bolsos de piel o nylon, así como en camisetas. Por un lado, las solapas de piel de los bolsos tienen la marca de una mordida de este pequeño roedor, y los prints de queso aparecen en los bolsos de nylon y en las camisetas.

La colección está disponible en China desde el pasado 13 de diciembre, y en el resto del mundo desde el 20 de diciembre. En España se puede encontrar en las boutiques de Madrid y Barcelona, de El Corte Inglés.

El lujo contemporáneo, la creatividad y el dinamismo están en el corazón del estilo de Longchamp.

Desde 1948, la firma que empezó recubriendo en piel pipas de fumar, ha expandido su saber hacer incluyendo en sus colecciones accesorios de viaje y bolsos.

Actualmente, la Directora Creativa Sophie Delafontaine, continúa con la tradición al mismo tiempo que desarrolla su visión del lujo para clientes contemporáneos. De la mano de su embajadora, Kendall Jenner, Longchamp reinventa la elegancia francesa cada temporada ofreciendo colecciones de ready to wear, bolsos, accesorios, calzado, gafas y equipajes, así como una colección para hombres. Manteniendo sus orígenes familiares, Longchamp continúa en manos de la familia Cassegrain. Hoy, la firma tiene más de 300 Boutiques en 80 países.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.