LONGCHAMP SETENTERO


Para su segunda temporada como imagen de Longchamp, la supermodelo estadounidense Kendall Jenner posa para Mikael Jansson en la campaña publicitaria Spring/Summer 2019 de la casa


Las fotografías capturan la energía y sensualidad de la nueva colección de Longchamp que se presentó el pasado mes de septiembre en la Fashion Week de Nueva York.

Para diseñar la colección, su Directora Creativa Sophie Delafontaine se inspiró en el glamour de los años setenta.

Los looks vibrantes fusionan la elegancia parisina con el desenfado californiano, y rinden homenaje a los iconos del estilo Veruschka y Anita Pallenberg.

Esta actitud resulta muy natural y cómoda para la californiana Kendall Jenner, quien luce como nadie los maxi estampados de print animal, los motivos Ikat, las chaquetas con flecos de ante y las sandalias estilo gladiador de la colección que son de una creatividad infinita y están  concebidas como si fuera un editorial de moda.

En la campaña, Mikael Jansson ha capturado a Kendall en posados dinámicos aprovechando al máximo los flecos, elemento clave de la colección. Estos flecos trasmiten energía y libertad, tan fundamentales para la mujer Longchamp.

La otra estrella de la campaña es el bolso Amazone en su versión de cuero rojo acolchado, que Kendall lleva cruzado con una correa de estampado leopardo, mientras que otras fotografías presentan las versiones con flecos y de estampado pitón que se pudieron ver en la pasarela el pasado septiembre.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.