LOOK ARMANI

Sara Sampaio

Giorgio Armani reafirma la fuerza de la mujer destacando su presencia en el mundo moderno y en su propia época


Diseñadas a la perfección y en envases y envases elegantes y lujosos, las innovadoras fórmulas de maquillaje de Giorgio Armani seducen incluso a las mujeres más exigentes.

Su maquillaje de rostro magnifica el aura de la piel sin ocultarla. La cara recupera su luminosidad completa y se viste con el maquillaje necesario para mejorar la tez y resaltar sus características.

La intensa mirada de Armani es una expresión de libertad e individualidad para dar poder a las mujeres pero, al mismo tiempo, potenciar su feminidad. Es muy seductora pero sin llegar a ser provocadora.

Para los labios, este maestro del color y del estilo, crea un maquillaje único que se elabora a la perfección, con tonos atrevidos pero utilizables.

Cate Blanchett

Giorgio Armani Beauty ha anunciado la extensión de la colaboración permanente con Cate Blanchett, imagen de la fragancia Sì desde su creación en 2013, incluido el último lanzamiento, Sì Passione.

La actriz deslumbró en la premiere de Cold War y acaparó todas las miradas con su magnífico maquillaje de Armany Beauty en la “red carpet”del Festival.

Sara Sampaio también atrajo todas las miradas en la premier de ‘Solo: A Star Wars Story’ (Ron Howard) en Cannes y, como no podía ser de otra manera, maquillada con maravillosos productos con brillo de esta firma firma.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.