LOOKS FEROZ


La moda vuelve a las alfombras rojas españolas y estos son algunos de los looks más representativos


Después de casi un año, regresan con todas las medidas de seguridad, las nuevas alfombras rojas. Más comedidas, pero igual de espectaculares, en este caso para la gala de los Premios Feroz.

La gran celebración del cine y la televisión reunió a parte del mundo de la interpretación y no nos decepcionaron los looks de muchas de las invitadas.

Mucha moda, brillos y algunas apuestas arriesgadas que nos han devuelto la ilusión por imaginar.

Macarena Gómez y su vestido de inspiración oriental

La actriz volvió a ser una de las más elegantes de la noche con un vestido de inspiración oriental de Teresa Helbig en rojo y con un el bordado de una garza en el pecho. «Macarena Gómez triunfó sobre la alfombra roja con un vestido espectacular que combinaba unas mangas de gasa, con unos hombros rectangulares con cuello mao y un bordado con motivos florales y un ave realizado con microcristales. Largo hasta los pies, lo combinó con la melena suelta, aunque peinada hacia atrás detrás por los lados y con la raya en medio. Tener el rostro despejado le permitía no ocultar ningún elemento del vestido, sobre todo, los hombros, espectaculares.», explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera (Cantabria).

Loreto Mauleón, sensualidad y estilo

La actriz recogió el Premio a Mejor Actriz de Reparto por Patria con un espectacular vestido de lentejuelas de Koahari, uno de los looks de la noche. «Loreto Mauleón rompió también con la preferencia de las invitadas por el negro y escogió un vestido midi de lentejuelas con abertura lateral confeccionado en rayas azules y verdes de lentejuelas. Su cuello perkinks dejaba un gran escote en la espalda que combinó con un recogido bajo y pulido con la raya en medio. Uno de los grandes looks de la noche.», añade Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen desde San Sebastián

Verónica Echegui, de negro y con flores silvestres

La actriz, recibió el Premio a Mejor Actriz de Reparto por «Explota Explota» en un vestido de Dior que combinaba gasa negra con pequeñas margaritas. «Iba muy elegante y fue una de las que apostaron por el negro en una inusual ceremonia. Su vestido confeccionado en gasa y con aplicaciones de margaritas en distintos tamaños, llevaba mangas caídas transparentes y unos largos volantes en la falda que le daban un ligero volumen. En cuanto al peinado, llevó su melena midi lisa con flequillo suelta, pero le hubiera favorecido más un moño bajo, para no tapar el vestido y dejar ver su cuello y hombros.», asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Milena Smit, la más original

La actriz sorprendió como es habitual y apareció con una creación de Jean Paul Gautier junto con un recogido tan atrevido como el vestido. «Milena Smit demuestra dominar el lenguaje de la imagen y siempre se lanza a crear looks creativos y sorprendentes. Llevaba un vestido con un corsé que combinaba dorado con imitación de piel de serpiente, negro y plumas negras ascendentes, incluso en sus brazos. Recogió el pelo en tres moños altos, con un efecto cresta muy acertado con el estilo del vestido y el maquillaje.», indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair (Barcelona).

Teresa Riott, elegancia y creatividad

El negro fue uno de los colores de la noche, y la actriz explotó su lado más elegante con un vestido largo de Alessandra Rich y unos botines semitransparentes con aplicaciones brillantes. «Teresa Riott escogió un bonito vestido cut out que recogía el pecho con un top negro de lentejuelas, contrastando con el acabado mate del resto. En el pelo llevó una diadema anudada en negro para recoger su melena midi ligeramente ondulada. Muy acertada.», asegura Raquel Saiz de Salón Blue (Cantabria).

Estos cinco estilistas pertenecen a Cabello Experience, que nace del deseo de comunicar el enorme talento de nuestros peluqueros creativos al público. Su intención es  tender un puente que sirva de inspiración, que aporte información auténtica y ofrezca ayuda sobre el sector nupcial, la moda y la belleza.

El hilo conector que hace de vaso comunicante entre los peluqueros y prensa de una forma diferente, creativa y hace llegar al público la importancia del cabello sobre la imagen que transmitimos, un aliado de la moda y de nuestra identidad personal.


API  Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.